BOTOX. Qué es? dónde hacerlo? es para vos? y cuidados luego de su aplicación.

QUÉ ES?
Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A. La sustancia viene de la toxina que, en grandes cantidades, causa el envenenamiento por comida llamado botulismo.
Cuando se inyecta en pequeñas dosis y en músculos específicos, bloquea las señales químicas que lo obligan a contraerse, y cuando le es imposible endurecerse, la piel se aplana, parece más suave y menos arrugada.
Lo que genera este tratamiento es algo interesante, pero no hay pensar que es algo mágico que funcionará siempre. Solo algunas arrugas se benefician de estas inyecciones.
Un factor que interviene en la efectividad del Botox es el tipo y grosor de la piel y el grado de arrugas. No podrás solucionar las arrugas generadas por el sol y las de la boca serán realmente complicadas porque son músculos que se utilizan para comer.

Algunos Mitos y Verdades sobre nuestra Piel

LA FORMA EN QUE TU PIEL ENVEJECE ESTÁ DETERMINADA POR TU GENÉTICA
MITO. No sólo no es cierto, sino que además, el 80% del modo en el cual nuestra piel envejece está determinado por nuestro modo de vida. No fumar, usar protector solar alto, utilizar productos adecuados para nuestro tipo de piel, una buena alimentación, tomar agua y ejercitarnos entre otras cosas favorables serán nuestros aliados para tener una piel divina hoy y mañana.

ALTOS NIVELES DE ESTRÉS PUEDEN PROVOCAR QUE TU PIEL ENVEJEZCA CON MAYOR RAPIDEZ.
VERDAD. Puede hacer que tu piel se vea 5 años o más de lo que realmente tiene.

Las PEOR maquilladas: errores que cometemos a la hora de maquillarnos


Encontré miles de maquillajes desacertados dando vueltas en la web. En su mayoría, culpa de los excesos... En este post, quiero compartirlos con uds así vemos juntas algunos de los errores más comunes que se repiten una y otra vez y que muchas cometemos o hemos cometido alguna vez. Tomen nota!

*Cubrir las ojeras con una capa gruesiiisima de corrector.
Con una pequeña cantidad bastará, sólo debemos encontrar el color adecuado para nuestra ojera, por eso los correctores vienen de tantos colores. Cómo hacerlo? probando el que mejor nos quede, generalmente los correctores con pigmentos amarillentos van muy bien para ojeras violáceas (casi siempre se presentan en pieles claras) y aquellos más oscuros en beiges y con pigmentos naranjas son para ojeras azuladas (pieles más oscuras)

TIPS de Maquillaje: ROSTRO

















CUTIS OPACO
Si tu cutis luce opaco y reseco, ¡es hora de revitalizar tu piel! Usa un exfoliante suave una vez por semana para revitalizar e iluminar tu piel. Para la piel más madura y cansada, prueba un maquillaje con ingredientes revitalizantes como la cafeína y/o con microesferas reflectoras de luz que iluminan y reavivan tu look. Instant Liss´Result de Maybelline ayuda a reavivar e iluminar tu cutis. Además de la base, podés usar un bronceador para darle a tu piel un tono resplandeciente y saludable.

Pil Retard Lidherma: Gel Debilitador del vello

Gel debilitador del vello. Ideal para retardar el crecimiento y para refrescar la piel luego de la depilación.

Celebrities: Por qué todavía lucen fantásticas?

Esta nota de la Revista Cosmopolitan resume un poquito todo lo que estuvimos aprendiendo hasta ahora, me pareció interesante compartirla con Uds y recordar algunos de estos secretitos tan importantes para tener una piel radiante hoy y mañana...

Algunas de las celebrities más glamorosas cumplieron 40 años y están increíblemente hermosas. Averiguemos que hicieron en sus 20 y en sus 30 para llegar tan espléndidas.

JENNIFER ANISTON, 41
Aunque todavía seas joven para estar pensando en arrugas, manchas y flaccidez en el rostro, las celebrities son prueba fehaciente de que cumplir con un buen plan cosmético desde temprano puede mantenerte espléndida por más tiempo. Aquí compartimos con vos todos los secretos.

La Menopausia y la Piel

El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 años de edad aproximadamente, y que culmina con la interrupción definitiva de la menstruación. Esta última etapa se denomina menopausia.

¿QUÉ CAMBIOS SE PRODUCEN A NIVEL DE LA PIEL?
La piel estará atrófica, pálida,y rugosa. Se observará una piel seca,con un aumento de las líneas normales. Todos estos cambios se producen debido a una disminución en la síntesis de las fibras colágenas y elásticas y de ácido hialurónico.
La epidermis y la dermis se encuentran adelgazadas por lo tanto observamos una piel mucho más fina y translúcida.

Boquitas Pintadas en la presentación de "BALANCE", la nueva línea de LIDHERMA


La reconocida marca Lidherma lanzó al mercado un tratamiento para pieles que requieren cuidados especiales por ser sensibles, intolerantes o reactivas, o por estar agredidas por agentes físicos o químicos. Se trata de BALANCE, una línea de vanguardia concebida con activos de la más alta tecnología, transportados al interior de la piel por un film molecular.

Vení a probar lo Nuevo en Maquillaje!

Dos veces al año, las marcas más reconocidas del mundo del maquillaje lanzan sus colecciones: Pimavera/Verano y Otoño/Invierno. 

Como viste en nuestros post, recientemente sumamos una nueva colección: "STUDIO 2010" de Arex, que se suma a dos más que ya presentamos anteriormente: "LATIN TOUCH" de Lucy Anderson y "ROJOS MALVAS" de Artez Westerley.

Por eso: si te gusta maquillarte o querés comenzar a hacerlo, si querés saber que se usa, probar los distintos colores de base, sombras, delineadores, labiales, brillos y rubores que ves en nuestras fotos, pedinos un TURNO y te invitamos a hacerlo SIN CARGO alguno de Lunes a Jueves en nuestro gabinete.

Nos encanta conocerte y que te animes a entrar al fascinante mundo del maquillaje con nosotras!
TURNOS: boquitasmakeup@gmail.com


Promoción "STUDIO 2010" Arex

Llevando 3 productos o más de la nueva colección de Maquillaje de Arex te obsequiamos el Portacosméticos de la línea Regalo.

"STUDIO 2010" La Nueva Colección de Maquillaje de Arex - Maison de la Parfumerie




El Make-Up en los Premios Martín Fierro 2010

Mucho se habla sobre los vestidos de nuestra "alfombra roja", pero poco sobre maquillaje. De todas formas, aproveché esos super clarísimos primeros planos entre terna y terna para ver cada detalle.
En primer lugar, lo cierto es, que la mayoría sólo se preocupa por su outfit, pero muy poco por el make-up.
Importantíiisimo!!! el maquillaje y el peinado son tan fundamentales como la ropa! Y como digo siempre, el atuendo final tiene que tener coherencia absoluta y ser uno solo "VESTUARIO+PELO+UÑAS+MAKE-UP". Cada uno de ellos nos permite lograr un balance, siempre apostando a un sólo punto fuerte.

Lo último en Labios? Animate al Rosa Chicle


Los Looks Otoño/Invierno 2010 de las mejores marcas imponen colores fuertes para los labios: rojos, malvas, y marrones en todas sus gamas. Pero como sé que aún muchas no se animan a llevar esos colores (por falta de costumbre o porque no nos favorecen) les traigo esta propuesta fresca y diferente!. Probablemente la asociarán a la primavera, al verano, al calor, pero lo cierto es que es última moda. Jugate por el color, cambiá, apostá al rosa chicle y por qué no? al fucsia, rosa viejo, fresa, frambuesa. TIP:
Conseguí una boca más sensual aplicando un toque de gloss en el centro del labio inferior encima del lápiz labial, así le darás más volumen.