BRONCEADO SALUDABLE - SOL PLENO

QUÉ ES?
El revolucionario sistema de bronceado sin sol que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos.

Sol pleno es la mejor forma de lograr un bronceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar.

Está avalado por la FDA (Food and Drugs Administration de USA) y por ANMAT de Argentina y recomendado por prestigiosos dermatólogos ya que provee la nutrición y el cuidado que la piel necesita.

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO ACTÚA?
El activo orgánico es una molécula derivada de la caña de azúcar, actúa coloreando los aminoácidos de las capas más superficiales de la piel, produciendo así, un bronceado perfecto a partir de la 3ra hora de aplicación. Es 100% natural y actúa sobre la superficie de la piel sin penetrar a capas inferiores.

CUÁNTO DURA EL BRONCEADO?
El bronceado dura entre 3 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel. Para prolongar el bronceado se recomienda mantener la piel bien hidratada o el uso de cremas prolongadoras de bronceado.

QUÉ PASA CON LA ROPA QUE USAMOS EN LA APLICACIÓN?
Esperaremos unos minutos antes de que vuelvas a vestirte para evitar el roce y que el producto seque. En caso de que la ropa se coloree levemente, se quita con agua y jabón.

LAS APLICACIONES PUEDEN PRODUCIR MANCHAS EN LA PIEL?
No. Existen diversas variedades de tonos para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.

SE PUEDE TOMAR SOL SI ME ESTOY APLICANDO SOL PLENO?
Como sabemos, el sol y las camas solares envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades en la misma. Sol pleno te da el color del sol en forma saludable. De todas formas, si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados y con la protección adecuada para tu piel.

TIPS
-Realizar una exfoliación en todo el cuerpo antes de la primera aplicación.
-No usar cremas ni maquillajes antes de la aplicación ya que pueden actuar como barrera y no dejar actuar al 100% el producto.
-Luego de cada aplicación esperar por lo menos 4 hs para ducharse. Cuanto más tiempo dejes actuar el producto el bronceado logrado será más intenso.
-Para mantener el bronceado es esencial mantener la piel bien hidratada.

No esperes más! Pedí ahora mismo tu turno para una sesión de bronceado sin sol! Podés hacerlo vía mail: boquitasmakeup@gmail.com o a nuestros teléfonos. Por más de una sesión, consultá por promos especiales. 


Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 
Fuente: www.solpleno.com 

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA BASE


La elección de una buena base es, sin lugar a dudas, el gran secreto para lograr un maquillaje perfecto pero también es la clave para proteger nuestra piel del sol, viento, deshidratación, oleosidad y envejecimiento prematuro! 
Te invito a que veamos juntas algunos simples tips que nos ayudarán a encontrar el producto indicado para nosotras. Animate! usar base hace bien!

CÓMO ELEGIR NUESTRA BASE?

COLOR:
Uno de los errores más frecuentes es la aplicación de bases mucho más oscuras que el color de la piel. La función de la base no es sumar color, si no que es la encargada de emparejar el tono y disimular imperfecciones aportando luminosidad. La tendencia es conservar el aspecto natural del rostro
Para encontrar el tono indicado lo ideal es Probar: colocá un poco de producto en tu rostro (nunca la pruebes en la mano porque allí la piel es mucho más fina) y esfumá suavemente. Si no logras ver donde la aplicaste y se funde perfectamente con tu piel, es perfecta para vos! 

Importante
-Es probable que a lo largo del año necesites dos bases, una para el invierno y otra para el verano. 
-Si lo que buscas es aportar color, dar efecto bronceado o realzar el propio, te recomiendo los tonalizadores, son divinos y podrás colocarlos en zonas específicas como los pómulos. 

TEXTURA:
-Cremas con color: las cremas hidratantes que contienen color son ideales para usar durante el día, en especial para los días de calor. Sin embargo, tené en cuenta que son ligeras y no cubren imperfecciones. 
-Base Fluída: funcionan muy bien en todo tipo de piel. Son ligeras pero cubritivas a la vez. 
-Base en Polvo: ideales para pieles grasas. No son cubritivas. Son volátiles (no durarán demasiado)
-Base en Aerosol: para todo tipo de piel. De textura muy ligera, fresca y natural. Cubre muy bien imperfecciones. 
-En Mousse: para todo tipo de piel. Aportan un aspecto aterciopelado. Muy fácil y rápidas de aplicar. 
-Bases Compactas: de gran consistencia y poder cubritivo. No indicadas en pieles con grasitud. Ideal para camuflar imperfecciones. 

BENEFICIOS:
Hoy en día, las bases no solo sirven para dar buen aspecto al cutis, también actúan como barrera ante las agresiones ambientales. Las denominadas bases de última generación  protegen, hidratan, nutren, previenen la aparición de líneas de expresión y controlan la secreción de sebo.  

-FPS 15: hoy, la mayoría de las bases vienen con factor de protector solar 15 para proteger nuestra piel de los rayos solares y el envejecimiento prematuro. 
-Silicio: de efecto regenerador, redensifica las fibras de sostén de la piel. 
-Vitamina E: mejora la capacidad antioxidante de la piel. 
-Argireline: mejora las arrugas y líneas de expresión.
-Ácido Hialurónico: mejora la retención de humedad e incrementa su nivel hídrico.
-Hipoalergénicas: tienen un riesgo bajo o nulo de producir una reacción alérgica. Ideal pieles sensibles y reactivas. 


Qué estás esperando para buscar tu base perfecta? 
Te esperamos en nuestro local para asesorarte!
Hasta la próxima entrada!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com