MAQUILLAJE FLUORESCENTE



Hola chicas! hoy quiero presentarles un maquillaje que le dará un toque diferente y super colorido a sus fiestas u ocasiones especiales: el MAQUILLAJE FLUORESCENTE (o UV, o pintura reactiva UV). 
El truco de este maquillaje está en que sus componentes reaccionan ante la luz negra (la de los tubos ultravioletas, si si, las que están en boliches y fiestas) es decir, que cuando el maquillaje se expone a este tipo de luz los colores brillan y resaltan. 
Es divertido y fácil de aplicar! viene en distintas texturas de acuerdo al uso que le demos:
-CRAYÓN (se aplica directamente)
-CREMA AL AGUA (se aplica con pincel, buena para realizar dibujos)
-LÍQUIDO (para body painting)

Y vos que estás esperando para Darle un toque de color a tus fiestas? animaté al maquillaje UV!...queda buenísimo, acá te dejo algunas imágenes! Hasta la próxima! 







* Tené en cuenta que para que se aprecie en las fotos estas deben ser sacadas sin flash o por un fotógrafo profesional. 
Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 





MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA - Nuestro gran aliado!



Llegado el verano, es hora de empezar a hablar sobre maquillaje resistente al agua!

QUÉ ES?

El maquillaje resistente al agua (o waterproof) es un tipo de cosmético que se mantendrá en su lugar por muchas horas, no solo ante la humedad o el agua, como su nombre lo indica, si no también ante el viento, los besos y los roces. 
Esto significa que se convertirá en nuestra mejor opción para innumerables ocasiones! desde una tarde en la playa o un día de pileta, hasta largas horas de trabajo o un casamiento, donde siempre suele caerse alguna lagrimita.

Sin dudas, el maquillaje a prueba de agua más popular es la máscara de pestañas, estoy segura que alguna vez usaste o compraste una, pero atención! existe una gran variedad de productos: delineador de ojos, labiales, sombras, rubor, corrector, lápiz de cejas y hasta base! 
El único TIP es reservarlos para ocasiones especiales y para el uso diario, acudir a los maquillajes fáciles de retirar. 

LIMPIEZA