NUEVO LOOK DE DIOR - GRIS MONTAIGNE


Rosa y Gris son los tonos dominantes en esta nueva colección de Dior inspirada en la primera Boutique de Christian Dior ubicada en Avenue Montaigne, París, la cual fue diseñada en los mismos tonos.

Este gris Avenue Montaigne, que expresa a la vez carácter y sobriedad, recorre el tiempo y los sentidos para presentarse hoy en una original paleta de colores que visten el rostro de la alta costura, hasta la punta de las uñas.

Aquí te lo presentamos!







































KATE MOSS PARA DIOR ADDICT



Dior amplía su elenco de celebrities que dan imagen a sus productos. A las caras de Charlize Theron y Mónica Bellucci, que ya son imágen de la casa, se suma ahora Kate Moss, a la que la maison francesa ha fichado para ser la imagen de su nuevo labial Dior Addict
La campaña fotográfica, que ha causado una gran expectativa, está firmada por David Sims, que ha plasmado a la modelo en una actitud muy sexy, con una mirada felina enmarcada por grandes trazos de eyeliner. El labial Dior Addict es uno de los productos de maquillaje emblématicos de la firma, que ahora se reformula con nuevos 44 tonos y que según DIOR es la simbiosis perfecta entre el mundo de la Belleza y la Alta Costura. 
Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

PROMOCIÓN LANCÔME HYDRA ZEN NEUROCLAM - 4 productos al precio de 1


Lancôme Hydra zen hidrata, calma y protege la piel del medio ambiente y el estrés emocional.

INDICADO PARA: Enrojecimiento, irritación, pieles sensibles.
RESULTADOS: La piel queda inmediatamente hidratada, suave, lisa y luminosa. Aliviada y más resistente. Los signos de cansancio desaparecen. 
COMPOSICIÓN: Compuesto por Rosa de Francia, Mu dan Pi y extracto de moringa, esta combinación de ingredientes naturales fue concebida para proteger la piel de los efectos del estrés emocional, externo y prevenir la aparición de rojeces. 

PROMO! Con la compra de tu hidratante Hydra Zen, Lancôme TE REGALA:
-1 Fluído desmaquillante suave de rostro y ojos.
-1 Tónico revitalizante. 
-1 Fluído hydrazen neurocalm x5ml calmante y anti estrés. 




No te lo pierdas! adquirí tu hidratante Hydra Zen en promoción! Hasta agotar stock en nuestro local: Boquitas Pintadas, Salta 431, Villa Consitución. 


Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

TINTURA DE PESTAÑAS

Estás cansada de usar rimel todos los días? tenés ojos llorosos? haces natación o vas a ir a la playa? tus pestañas son muy claras, finas o poco pobladas? 
Qué estás esperando? probá ya mismo la TINTURA DE PESTAÑAS!

Ayer ignorada o reservada a modelos y actrices, la tintura de pestañas ya es un must para quienes desean lucir una mirada impactante sin esforzarse demasiado. 

DE QUE SE TRATA?
De tinturas vegetales o químicas de color negro, marrón, gris o azul que se aplican sobre las pestañas. 

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
-Pestañas con color y más volumen todo el día. 
-No necesitarás aplicarte rimel (aunque no impide su aplicación si quisieras hacerlo)
-Las pestañas se destacan naturalmente.
-Es ideal para quienes practican deporte, sean acuáticos o no, o simplemente quiere estar arreglada sin estar maquillada. 
-Es un medio eficaz para alargar las pestañas que siempre están decoloradas en sus extremos. 
-Brinda a las pestañas claras un relieve indispensable para la armonía del ojo, y las pestañas muy finas recobrarán volumen. 
-Ideal para ojos llorosos o para novias, madrinas, etc quienes a través de este método evitarán al 100% el riesgo que se corra la máscara de pestañas. 

CUÁNTO DURA LA SESIÓN DE TINTURA DE PESTAÑAS?
La sesión se realiza en 20, 30 minutos y el efecto tiene una duración de 2 a 4 meses. 

El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. 

Solicitá ahora mismo tu turno para realizarte la tintura de pestañas! Podes hacerlo vía facebook, a nuestros teléfonos o a nuestro mail: boquitasmakeup@gmail.com 




Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com