DIVINE by AREX - COLECCIÓN MAKE UP 2011



Qué puedo decir? la nueva colección de maquillaje de AREX me pareció fabulosa! Esta línea Argentina, que lleva muchos años en el mercado, me sorprende cada vez más. 
El nuevo look en cuestión se llama "DIVINE" y esta formado por maquillajes básicos e imprescindibles: correctores, bases de maquillajes, labiales claros y oscuros, sombras claras y oscuras, polvo compacto, máscara de pestañas y esmaltes.  

Lo que me llamó la atención es la nueva máscara de pestañas que viene con un cepillo arqueador totalmente diferente a las del resto de la línea. Un aplicador más rígido que deja las pestañas más separadas y es mucho más fácil de colocar (me hizo acordar al "Define a lash" de Maybelline) 
Me gustaron también los esmaltes (sin tolueno) en negro y en dorado para usar solos por separado o combinados como propone arex. 
Las sombras tienen buena adherencia y cobertura. Vino un tono claro (un color durazno) y un tono oscuro (negro con unos toques de brillo).  
Las bases tienen una textura suave y son fáciles de aplicar. Los correctores son muy cubritivos. 
El polvo viene en una de mis presentaciones preferidas: polvo en esferas (tiene todas pelotitas de distintos colores). Arex tiene varios polvos compactos en esta misma presentación que es super cómoda porque se dosifica muy bien la cantidad a aplicar y rinde muchísimo el producto. 
Y por último los labiales, me encantó el tono N°293 (un color "Nude" que ahora se usa tanto!) aunque también viene un color rojizo para quienes les guste destacar boca con colores vibrantes. 

Aquí te presento todo en detalle: 

MAQUILLAJE ALISANTE. Control Oil / Perfect Skin. Es un maquillaje inteligente: detecta la oleosidad localizada y excesiva, sin interferir con las moléculas oleosas propias de la piel. 
-De larga duración, con gran poder cubritivo pero liviano y confortable.
-Ayuda a disimular líneas de expresión, poros dilatados, signos de fatiga e imperfecciones de la piel generando un efecto alisante. 

CORRECTORES. 
-Enmascara perfectamente ojeras e imperfecciones
-Unifica el color de la tez
-Textura ultra deslizante de fácil aplicación
-Presentación con espejo

LES METEORITES. Polvos con esferas, reúne los beneficios del polvo compactado y de los polvos libres. Sus esferas de distintas tonalidades permiten la combinación perfecta de color. Presentación con brocha aplicadora. 

SOMBRAS COMPACTAS. 
-De sueva y sedosa textura
-Resalta tu mirada
-Presentación con aplicador


MÁSCARA COLLAGENE MAX. Fórmula enriquecida con colágeno. Su exclusivo cepillo arqueador de siliconas permite máxima cobertura dejando pestañas voluminosas e imponentes. 

LABIALES. 
-Textura sedosa
-Aportan humectación y color a tus labios
-Exclusiva fórmula hipoalergénica



ESMALTES SIN TOLUENO. Exclusiva fórmula libre de tolueno. Nueva tendencia en Manicure: Uñas impactantes! Duo: Negro+Dorado. Animate! 

En fin! para elegir y para todos los gustos. Ya sabés que te esperamos en nuestro local para que pruebes sin cargo cada uno de los productos! Hasta la próxima!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

NUEVO! DREAM LUMI TOUCH DE MAYBELLINE - Corrector iluminador

Hola chicas!!! Quizás muchas de ustedes hayan escuchado hablar alguna vez sobre los "Correctores Iluminadores" ya que muchas líneas como Lancôme, YSL, Chanel y Dior los tienen, pero si esta es la primera vez, te cuento de que se trata este tipo de producto, para que sirve y te presento el recién llegado "Dream Lumi Touch" de Maybelline!



QUÉ ES DREAM LUMI TOUCH?
Un corrector iluminador. 

CÓMO FUNCIONA? PARA QUÉ SIRVE?
Es un corrector que trae su propio pincel y que aplicaremos arriba de la base en las zonas apagadas del rostro o en aquellas que deseemos destacar e iluminar ya que el producto contiene partículas que reflejan la luz al llegar a la piel, irradiando así por efecto espejo. 

LABIALES COLOR SENSATIONAL - MAYBELLINE

Si todavía no los probaste, te estás perdiendo una joyita! 
Los "Color Sensational" de Maybelline son labiales en barra que aseguran colores impactantes y una humectación intensa de los labios (tienen néctar de miel y un aroma espectacular!!). 
Su exclusiva tecnología está compuesta por pigmentos puros

Tienen una textura cremosa, son muy fáciles de aplicar y resultan muy cómodos, incluso para quienes no están acostumbradas a usar labial en barra. 

Consejos de aplicación:
-Aplicá con pincel comenzando desde los contornos hacia el centro del labio.
-Retira el excedente con papel tissue para asegurar su duración. 
-Volvé a aplicar. 

Acá te presentamos alguno de nuestros colores favoritos: 

-BIT OF BERRY #175

-PINK OF ME #165

-WARM ME UP #265 

-BORN WITH IT #015

-CORAL CRUSH #515 

-PEACHY SCENE #525

-TOTALLY TOFFE #215

Vení a probar Color Sensational a nuestro local y encontrá tu color!!! te esperamos!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

MAQUILLAJES MARTÍN FIERRO 2011 - Cual es tu favorita?



EUGENIA SUAREZ. Sin dudas nuestra favorita! la ex teen angel estaba PRECIOSA! eligió un vestido de Penny Love (un sueño) el mismo que usó para la campaña otoño invierno de la marca. Pelo: por estudio H y make up: ella misma con productos Bobbi brown. Maquilló sus labios rojo mate para dar un toque de color. Elegante y canchera a la vez. 


CALU RIVERO. Otra de las más lindas de la fiesta! Después de realizar junto al equipo de diseño de Complot una edición especial llamada "Complot by Calu Rivero", la actriz (y ocasional DJ) se animó también a crear su atuendo de los Martín Fierro junto a Evangelina Bomparola (una reconocida diseñadora Argentina). Make up por Lean Damario para Guerlain con delineados bien marcados y labios nude. Cejas perfectas. Chic y elegante..HERMOSA!

MAQUILLAJES - CANNES 2011

Ya pasó uno de los mejores festivales de cine del mundo: Cannes, antesala de los premios Oscar y una gran vidriera para un montón de celebridades que llegan hasta la alfombra roja con sus mejores Looks. Veamos aquí algunos de los maquillajes que eligieron para este año!


BINGBING. Una de mis favoritas. El maquillaje era perfecto para el vestido y el peinado. Impecable delineado superior e inferior en negro + pestañas postizas + labios rojo furioso. 
Una manera muy actual de interpretar la clásica belleza china. 

LADY MILLION - PACO RABANNE

Lady Million responde con una espiral de glamour salpicada de irrealidad. Es que la fragancia sigue los designios de su alma mater, Paco Rabanne, que en 1967 declaró: “La mujer del mañana será eficiente, seductora, indiscutiblemente superior al hombre. Todos mis modelos están pensados para esta mujer”.
Lady Million es oro puro, o al menos eso pretende transmitir su original packaging y frasco, creado por el diseñador Noé Duchaufour- Lawrance. Al igual que los diamantes, el frasco no tiene una base en particular, sino que se posa sobre cualquiera de sus caras y se ajusta perfectamente a la forma de la mano de mujer.
La fragancia es floral, amaderada y fresca. La salida emana naranja amarga y frambuesa. Le sigue un “chasquido” de neroli, y sigue con azahar en complicidad con el jazmín sambac y la gardenia. El gran final es protagonizado por el pachulí y la miel. En Argentina se consigue en versiones de 80, 50 y 30 ml. 
Te esperamos en nuestro local para probar esta nueva fragancia de Paco Rabanne!
Más información: Lady Million - Paco Rabanne

NEW LOOK ELECTRIC TROPICS - DIOR



Te presentamos el nuevo Look de Dior: Atrevidos colores Fluorescentes + una piel radiante e iluminada. 
Aquí todos los productos de Electric Tropics! (hacé click sobre la imagen para ampliarla) 




Consultas sobre "Electric Tropics": boquitasmakeup@gmail.com


Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

HYPNÔSE NOIRS PERLS - LANCÔME

Inspirados por las diferentes armonías del color negro, los laboratorios Lancôme han reinventado el color de la seducción para crear cuatro nuevos tonos con una combinación única de pigmentos de perla y el más intenso de los negros: el negro carbón. 

Lancôme inventa "Noirs Perls", 4 negros sin precedentes, combinados con un volumen ilimitado y asociados a Hypnôse Drama e Hypnôse Precious Cells. Acentuado por un volumen sensacional y sutiles reflejos perlados, el nuevo Noirs Perls amplifica el color de cada iris para una mirada aumentada al instante.