TENDENCIAS EN MAQUILLAJE: Párpado mojado o "Glossy eyes".


Eramos unas adelantadas! jaja me acuerdo tener 14 o 15 años y haber usado con mis amigas esto que hoy parece ser una de las últimas tendencias en maquillaje de ojos: Uds lo probaron alguna vez? Los ojos mojados y brillantes o glossy eyes son una tendencia tan particular que a primera vista puede parecer que no está destinada a saltar de las pasarelas a la calle por su vocación vanguardista y teatral. El párpado destellea de una manera única; a veces es visible –en su aplicación más dramática– y otras aporta solo un ligero brillo. Pero lo cierto es que los glossy eyes son perfectos si te atreves y quieres una mirada brillante, trendy, con efecto acuático y, sobre todo, especial en tus ojos. 

La nueva tendencia es llevar el efecto párpado mojado: Chalayán
Hussein Chalayan
"En lo que respecta a los glossy eyes hay tantas opciones como tipos de maquillaje", explica Gato, maquillador oficial de Maybelline NY. Él no escatima en consejos para las que se decidan con los ojos brillantes. "Lo ideal es escoger un tipo de maquillaje y cuando este terminado, aplicar una pequeña capa de gloss", afirma. Y es que esta tendencia se ve cada vez más en la calle. "Al principio este efecto causó un gran impacto, pero desde hace un tiempo es frecuente ver este tipo de textura glossy en cualquier lugar", comenta Maite Tuset, senior artist de M.A.C.

Pero la inspiración original está en la pasarela de esta temporada. Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Kanye West o Francesco Scognamiglio han escogido el párpado wet para presentar sus propuestas de otoño-invierno 2012/2013. Cada uno de ellos con un acabado distinto; Gaultier y Kanye le han dado un toque smokey y un poco gótico. Saab ha optado por un aspecto más refinado y vanguardista. Scognamiglio ha preferido no utilizar sombras de ojos y aplicar directamente el gloss sobre el párpado limpio.
Ante este despliegue creativo, Gato y Maite Tuset coinciden: los glossy eyes son un hit de belleza sumamente vanguardista. "Dentro de unos años, el efecto párpado mojado se verá como uno de los aportes de esta época a la historia del maquillaje", augura Gato.

Algunos tips? También podés conseguir el efecto "glossy" con sombras líquidas o sombras en crema. Y es importante que reserves este look solo para la noche! Besos, Daina. 


La nueva tendencia es llevar el efecto párpado mojado: Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
La nueva tendencia es llevar el efecto párpado mojado: efectos secundarios
Juan Carlos Obando
La nueva tendencia es llevar el efecto párpado mojado: Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier

La nueva tendencia es llevar el efecto párpado mojado: Elie Saab
Elie Saab


REVISTA KLASS #23 Octubre/Noviembre: TAPA Y MAKEUP



































Ya salió el nuevo número de Revista KLASS! aquí les dejo imágenes de la producción de moda que hicimos: la foto de tapa y el  maquillaje en colores bien vibrantes que realice con pigmento puro + delineador en gel + pestañas postizas! espero que les guste la propuesta, un beso! Daina.


Moda/tapa: por BaBi Marzetti y Daina Luksic 
Makeup: Daina Luksic para Boquitas Pintadas
Peinado: Victoria Fortuna Hair Boutique 
Fotografías: Magda Baigorria fotografía
Flores de tapa: Susana Gonzalez 
Modelos: Lina Cameli. Valentina Mingroni.
Dirección y Diseño gráfico: Oceanographic Desarrollos Gráficos

TENDENCIAS: MAC SS13 - Backstage en Tokyo Fashion Week


Up Close, Backstage and Behind-the-Scenes at SS13 Tokyo Fashion Week

Labios delineados en negro esfumados levemente hacia adentro + rojo mate

Mucho volumen en los peinados
Amarillos y dorados


LOOK ARTEZ WESTERLEY "BRISAS DEL MEDITERRÁNEO" - Primavera/verano 2012.2013

Hola!!! aquí estoy, con lo último en maquillaje de Artez Westerley! un look con colores suaves inspirados en el mar. Verde agua, azul, violetas y corales son sus protagonistas. 
Les gusta? Besos!!! Daina. 












La propuesta de A.W

Otra propuesta de la marca, en este caso en tonos violetas