TAPA REVISTA KLASS #24 - Makeup y Apliques: Daina Luksic (Boquitas Pintadas)


Moda/tapa: por BaBi Marzetti y Daina Luksic
Makeup y apliques: Daina Luksic para Boquitas Pintadas
Peinado: Victoria Fortuna
Fotografías: Magda Baigorria
Dirección y Diseño gráfico: Oceanographic desarrollos gráficos
Modelo: Solange Gabernet
 





ONE BY ONE SATIN BLACK - La nueva máscara de pestañas de Maybelline


Acabo de probar la nueva máscara de Maybelline One by One Satin Black y debo decir que me encantó! las pestañas quedan con mucho más volumen, cero grumos y super negras! 
Aquí les muestro algunas fotos que hice para que vean el antes y el después y saquen sus propias conclusiones! 
Esto es lo que nos dice Maybelline sobre su nueva máscara:

¿Querés tener pestañas más grandes y extra negras? Llegó One by One Satin Black. Con su exclusivo cepillo atrapa pestañas, tu mirada va a estar cubierta 100% con un imponente look extra negro. Cada una de tus pestañas estará cuidada por tres cerdas que dan una triple acción: One by One Satin Black captura, envuelve y ¡no deja grumos! 

Vos ya la probaste? qué te pareció? besos!!! Daina. 



Antes
Después

Después

UN BAILE IRRESISTIBLE - LE GRAND BAL de DIOR: Colección Maquillaje Navidad 2012


Suspiros...he aquí la propuesta de Dior para estas fiestas! estoy segura que les va a encantar tanto como a mí. Un beso grande!!! Daina.

Desde sus primeras colecciones, Christian Dior proyectó en sus creaciones la elegancia festiva y refinada de los grandes siglos del siglo XVIII. Sumergiéndose en la fantasía de la navidad, la Maison Dior reinterpreta el espíritu de los fastuosos Vals con una elegancia contemporánea y un toque atrevido. 
Efímera y elegante, la colección de maquillaje Navidad 2012 es una invitación al refinamiento y a la elegancia absoluta para los bailes de las princesas de hoy. 





Paleta Grand Bal Carnet de Maquillage. Se inspira en el carné de baile que las bailarinas del siglo XVIII tenían para memorizar la lista de sus parejas de baile y contiene todo lo necesario para un maquillaje de lujo! se trata de un dúo de sombras en polvo nacaradas en tonos platino y oro, muy luminosos y sedosos, además de dos tonos de gloss de labios y un eye liner negro intenso.
Pestañas postizas: por primera vez Dior lanza una edición especial de pestañas postizas, muy festivas gracias a sus aplicaciones con perlas plateadas o con cristales Swarovski para llenar la mirada de glamour y misterio!

Paletas de sombras 5 Couleurs en dos armonías llenas de luz y reflejos. Las paletas se llaman Night Golds #524  y Fairy Golds #764 y ambas son en tonos marrones, dorados y beige


Diorshow Liner Waterproof: lápiz de ojos cremoso en tono oro, como no podía ser de otro modo. Para delinear el ojo o bien aportar toques de luz en la zona del lagrimal, por ejemplo.

Rouge Diorific: barras de labios de edición especial, vestidas de oro y con envase redondeado para convertirse en piezas-joya. Se trata del rojo de labios más de alta costura de la casa y sus tonos son ideales para las fiestas ya que son todos rojos pero con distintos matices: Diorling es un rojo con toque ciruela, Diva es un rojo brillante intenso, Lady es un rojo más amarronado y Marilyn es un rojo de tono fucsia. Maravillosos, coleccionables, adorables, imprescindibles!

Dior Addict Ultra Gloss para aportar un brillo lacado a los labios desnudos o darle un aire distinto a las barras de labios. Disponible en dos tonos: Lame Gold #424 que aporta matices dorados y Ceremony Red #774 para seguir con la tendencia roja.

Polvos sueltos con toques dorados para iluminar el rostro pero también escote, cuello, brazos. 
Diorific Vernis: Otra pieza para coleccionar y decorar el tocador! Son los esmaltes de uñas de esta colección, en frasquitos redondeados con el tapón dorado. Disponibles en 4 tonos: Diorling #207 (dorado claro), Diva #901 (negro con destellos dorados y un cierto punto de ciruela oscuro), Lady #011 (blanco nacarado) y Marilyn #751 (rojo puro e intenso)