MAKEUP: PARIS FASHION WEEK 2013


Quiero mostrarles alguno de los looks de las firmas más importantes del mundo de la moda que se vieron en la semana de la moda de París. 
En alguno de los casos estoy segura que pensaran, ¨ok, muy bonito! pero cómo los aplico a mi vida cotidiana?¨
El maquillaje de moda si bien generalmente no llega a ser un maquillaje artístico, tampoco es un maquillaje social. Esta claro que no saldremos a la vida con plumas de tul y encaje, pero si resulta muy interesante tomarlo como inspiración. Observen los colores, las combinaciones, la intensidad, las texturas. Allí, aunque no lo crean, está todo lo que vamos a usar aquí en Argentina dentro de unos meses. 
Espero que lo disfruten tanto como yo y que nos sirva para explorar nuevas alternativas! un beso grande!!! Daina. 


CHANEL. labios ligeramente rosados

MAKEUP: Todos los detalles sobre los Maquillajes de los GOLDEN GLOBES 2013


Y pasaron los Golden Globes 2013 y esto nos dejaron en materia de maquillaje. Para resumir, les puedo decir que en los ojos reina lo natural con tonos cobres y tostados, delineados muy finitos en color negro y las infaltables pestañas postizas. En los labios el nude sigue siendo opción más elegida pero los malbas, borgoñas y uvas también vienen pisando fuerte. Por otro lado y en menor medida se ha visto algo de delineados con color como el púrpura, verde o azul. 
Personalmente me quedo con el look de Jessica Chastain y Jessica Alba que se han animado a contrastar los colores de sus vestidos con el de su labial. También tengo que destacar el makeup de Adele que está siempre impecable y el de Megan Fox que me pareció una linda elección de tonos cálidos para acompañar su tez blanca, cabello oscuro y cejas espectaculares. 
Recuerden la importancia de las cejas dentro de un maquillaje y también la importancia de la piel. Es el lienzo sobre el cual trabajamos y el detalle que permite que nuestro maquillaje luzca realmente. 
Algo que pensaba mientras miraba los premios, que no se si lo observaron, es que las "celebrities" no llevan sus pieles tocadas por el sol, ninguna se ve bronceada (y si se ven con un pequeño tono es gracias a la ayuda de los autobronceantes) Ellas saben bien que esta es la mejor manera de cuidar la piel contra futuras manchas, arrugas y enrojecimientos. 
Quizás el mejor ejemplo que podemos tomar hoy de estas divas de Hollywood no es el color de labios o sombras que estén usando sino la conciencia que tienen sobre el cuidado de la piel. No solo por estética, también por salud. Seguramente ahora no lo noten, pero la piel tiene memoria y luego pasa factura de todos los daños que le generamos a lo largo de nuestra vida. No dejen de exponerse al sol si soy amantes de él pero háganlo con un buen protector y en los horarios permitidos. Les aseguro que me lo van a agradecer dentro de unos años ;) 

Ahora contame vos! cuál fué tu look favorito de los Golden Globes 2013??? un beso grande!!! Daina. 
Twitter: @DainaLuksic
Facebook: Boquitasmakeup

JESSICA CHASTAIN. Una de las ganadoras de la noche llevó
un vestido agua marina de Calvin Klein el cual contrastó a la
perfección con labios color uva+ojos con sombras tostadas+
delineado superior híper finito. Un acierto total el maquillaje!
Divertido y elegante. Atrévanse a jugar con los opuestos.

MAKEUP: PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2013

 Párpados iluminados, profundidades tostadas o cobres, delineados simples, abundante màscara de pestañas o pestañas postizas. Pieles pulidas e iluminadas y en algunos casos, un toque vibrante de color en los labios. Ese fue el look de maquillaje que prevaleció en los People's Chioce Awards 2013. 
Por otro lado, aunque no sea mi especialidad, me llamó la atención la cantidad de recogidos que hubo, muchos de ellos con trenzas como el de Lea Michelle o Katy Perry. 
Aquì van las fotos! cuàl es tu maquillaje favorito? Yo me quedo con Taylor Swift o Emma Watson o el makeup hìper minimalista de Heidi Klum o Ellen Pompeo. 
Besos!!! Hasta la pròxima! Daina. 

JENNIFER ANISTON
Rachael Leigh Cook Hair
RACHAEL LEIGH COOK