1.- Ojos: en la mirada Sarah lleva puestas 3 sombras shimmer, una rosada en el párpado móvil, una café claro en el párpado fijo/por debajo del ojo (bien pegada a las pestañas), y una beige debajo del arco de la ceja y en el lagrimal. Además lleva los ojos delineados con un lápiz negro, pegado a las pestañas superiores y por dentro del ojo (por esto notamos su mirada tan definida), y por último tiene una máscara negra acentuando las pestañas exteriores.
2.-Piel: Base fluída hidratante larga duración del mismo color de la piel. La fijaremos con polvo volátil para más durabilidad y para dar efecto mate. Otro truco de este tipo de maquillaje tan natural y sofisticado a la vez es usar iluminadores, fíjate que Sarah lleva iluminado el tabique de su nariz, su mentón y la zona entre los ojos y las mejillas. Vienen iluminadores para rostro como Dior flashskin primer que queda increíble!
3.- Mejillas: el secreto de sus pómulos es que combina dos colores! lleva un blush marrón que va desde las sienes pasando por debajo de los huesos de los pómulos y arriba lleva un blush rosa claro que llega hasta la mitad de la mejilla, dejando la otra mitad limpia.
4.- Labios: Como el maquillaje es suave y natural, Sarah está usando un labial rosado claro brillante, esto hace que los labios no le resten atención al resto del maquillaje, pero a su vez, se vean sensuales y glamorosos.
5.- Cejas: Por último recordá que Sarah lleva sus cejas muy bien definidas, tanto peinadas como pintadas.
Sin dudas, un Look para imitar! Además, un maquillaje natural pero sofisticado y prolijo es lo que se viene. A seguir practicando. Recordá que podés asesorarte en la compra de maquillajes en nuestro local (Boquitas Pintadas, Salta 431)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adoramos tus Comentarios!!! ♥