MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA - Nuestro gran aliado!



Llegado el verano, es hora de empezar a hablar sobre maquillaje resistente al agua!

QUÉ ES?

El maquillaje resistente al agua (o waterproof) es un tipo de cosmético que se mantendrá en su lugar por muchas horas, no solo ante la humedad o el agua, como su nombre lo indica, si no también ante el viento, los besos y los roces. 
Esto significa que se convertirá en nuestra mejor opción para innumerables ocasiones! desde una tarde en la playa o un día de pileta, hasta largas horas de trabajo o un casamiento, donde siempre suele caerse alguna lagrimita.

Sin dudas, el maquillaje a prueba de agua más popular es la máscara de pestañas, estoy segura que alguna vez usaste o compraste una, pero atención! existe una gran variedad de productos: delineador de ojos, labiales, sombras, rubor, corrector, lápiz de cejas y hasta base! 
El único TIP es reservarlos para ocasiones especiales y para el uso diario, acudir a los maquillajes fáciles de retirar. 

LIMPIEZA


Lógicamente, un maquillaje especial, requiere una limpieza especial. Este tipo de productos necesitan un demaquillante capaz de remover las resinas depositadas. El más común es el demaquillante bi-fásico, que contiene una fase oleosa que desprende el producto y una fase acuosa que termina de removerlo. Esta clase sirve para remover tanto la máscara, como el delineador, labial, base, etc. Existen otros no oleosos que también son indicados para retirar maquillaje a prueba de agua. 

No esperes más! conseguí ya mismo tu maquillaje waterproof y lucí esplendida todo el verano! te esperamos en nuestro local!




















Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥