SERUMS: QUÉ SON? EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE LAS CREMAS?

Los Serums poseen el doble de concentración de activos que una crema por lo que se puede esperar una acción más profunda y rápida. Pueden complementar un tratamiento anti-edad, o actuar por sí mismos potenciando la renovación celular y la síntesis de colágeno, rellenando arrugas y reafirmando tejidos.

Prometen un cuidado continuo, son capaces de devolver la tersura con solo unas gotas y satisfacer necesidades como falta de firmeza, líneas marcadas, manchas, resequedad, potenciar la renovación celular y estimular los mecanismos naturales de reparación de la piel

CÓMO UTILIZARLOS?

Tené en cuenta que como el resto de los cosméticos, el buen resultado también depende de la continuidad en el uso y la correcta aplicación. La regla general es poner primero la textura más liviana ya que si se aplica antes una crema muy untuosa la piel queda sellada y el producto que se aplica luego no penetra como es debido. Los Serums actuales son de textura liviana, por lo que deberían aplicarse antes de tu crema habitual de tratamiento. 

-Aplicalo en 5 puntos claros: Frente, mentón, mejillas y nariz. 
-Extendelo en forma horizontal con movimientos alisantes en el sentido de la arruga.


Te gustaría armar tu rutina de belleza o encontar un serum adecuado para vos? Visitanos en nuestro local para asesorarte, te esperamos!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥