EL MAQUILLAJE DE CATHERINE MIDDLETON PARA SU BODA

Me sorprendí al leer que Catherine decidió maquillarse ella misma para el día de su boda. Con todos los ojos puestos en ella, luces y camaras de alta definición el maquillaje debe ser especial para resistir muchas horas,  los lentes de las cámaras más precisas y alguna que otra lagrima que puede caer. 
Investigué un poquito más y leí que tomo clases de maquillaje con Arabella Preston, una famosa maquilladora Londinense. 

La marca Lancôme ha dejado trascender que Catherine utlizó sus productos para maquillarse el día de la boda (como así también lo hace habitualmente)

Hay tres productos de belleza Lancôme que ha vuelto a adquirir justo antes de su boda: El primero es el tratamiento de día, Hydrazen Neurocalm, ideal por su fórmula hidratante larga duración, calmante y anti-estrés.
Estas propiedades son por las que se conoce a Hydrazen Neurocalm como la crema de día de las novias.

Muy buena elección como base de maquillaje para mantener la piel hidratada este larguísimo día. Al utilizarla días antes de la boda tambén la ha ido preparando para que el gran día su piel luzca relajada y luminosa. 

Otro de los puntos fuertes de Kate es el uso del eyeliner negro con el que la vemos siempre, unos ojos muy bien delineados. Kate Middleton usa Artliner de lancôme como delineador,  el cual sabe usar con maestría. Es waterproof. Resistente a cualquier lágrima de emoción.

Imprescindible utilizar máscara de pestañas para sublimar su mirada e intensificarla. Al parecer la futura princesa eligió Hypnôse Drama de lancôme. 

Acá les dejo una foto chicas. A Mi parecer, el resultado es impecable. Ustedes que opinan?


Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥