EL MAQUILLAJE DE CATHERINE MIDDLETON PARA SU BODA

Me sorprendí al leer que Catherine decidió maquillarse ella misma para el día de su boda. Con todos los ojos puestos en ella, luces y camaras de alta definición el maquillaje debe ser especial para resistir muchas horas,  los lentes de las cámaras más precisas y alguna que otra lagrima que puede caer. 
Investigué un poquito más y leí que tomo clases de maquillaje con Arabella Preston, una famosa maquilladora Londinense. 

La marca Lancôme ha dejado trascender que Catherine utlizó sus productos para maquillarse el día de la boda (como así también lo hace habitualmente)

Hay tres productos de belleza Lancôme que ha vuelto a adquirir justo antes de su boda: El primero es el tratamiento de día, Hydrazen Neurocalm, ideal por su fórmula hidratante larga duración, calmante y anti-estrés.
Estas propiedades son por las que se conoce a Hydrazen Neurocalm como la crema de día de las novias.

Muy buena elección como base de maquillaje para mantener la piel hidratada este larguísimo día. Al utilizarla días antes de la boda tambén la ha ido preparando para que el gran día su piel luzca relajada y luminosa. 

Otro de los puntos fuertes de Kate es el uso del eyeliner negro con el que la vemos siempre, unos ojos muy bien delineados. Kate Middleton usa Artliner de lancôme como delineador,  el cual sabe usar con maestría. Es waterproof. Resistente a cualquier lágrima de emoción.

Imprescindible utilizar máscara de pestañas para sublimar su mirada e intensificarla. Al parecer la futura princesa eligió Hypnôse Drama de lancôme. 

Acá les dejo una foto chicas. A Mi parecer, el resultado es impecable. Ustedes que opinan?


LIDHERMA - CELLACTIVE: "Un nuevo código Antiage"


Hola Chicas! La semana pasada asistimos a la presentación de CELLACTIVE, una nueva línea de LIDHERMA. La misma incluye novedosos tratamientos en gabinete y productos de apoyo domiciliario. A continuación les contamos de que se trata!


QUÉ ES?
Cellactive es una línea compuesta por productos que contienen células madre de origen vegetal, factores de crecimiento, factores de longevidad y péptidos. 
La línea Cellactive posee un nuevo código antiage que protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células inmunológicas. 

TRATAMIENTO EN GABINETE CELLACTIVE ANTIAGE
No dejes de consultarnos por los nuevos tratamientos en gabinete CELLACTIVE antiage. 

PRODUCTOS  

-Cellactive Cleansing Gel
Es un gel de limpieza profunda con brotes de soja cuyo novedoso tensioactivo higieniza y protege la barrera epicutánea sin irritar la piel. Ideal para: día y noche, para todo tipo de piel y sus manifestaciones: sensibles, envejecidas, etc.

-Cellactive Hidro Cream
Crema hidratate que atenúa los signos del envejecimiento. Aumenta las defensas y la comunicación celular. Posee un complejo activador de las células madre, combinado con activos que mejoran el microambiente que las rodea. Interviene en el proceso con moléculas que previenen la pérdida de la capacidad regenerativa. Previene y repara el daña producido por la pérdida transepidérmica de agua mantendiendo la función de barrera natural de la epidermis. Ideal para el día. 

-Celactive Longevity Cream
Crema muy emoliente, reparadora y antiage que atenúa las arrugas y líneas de expresión. Restaura el equilibrio entre las células estimulando su comunicación, protegiéndola de los ataques del medio ambiente. 
Protege las células madre de la piel frente al estrés oxidativo, combate el fotoenvejecimiento. Vuelve a la piel vital y con un aspecto saludable. Ideal para la noche. 

BENEFICIOS
Efectos beneficiosos de células madre vegetales sobre las células madre de la piel:
-Estimulan el metabolismo celular y compensan los cambios producidos por el envejecimiento, las radiaciones Ultravioletas, la contaminación, el estrés, etc.
-Poseen Propiedades regeneradoras que logran mantener la piel más joven por más tiempo.
-Conservan y protegen la vitalidad de las células madre de la piel. 

-Consultas sobre tratamientos Cellactive en gabinete o Compra de productos Cellactive: Comunicate con nosotras vía tel, cel o a nuestro mail. 

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

SOBRE LAS MANCHAS...



Este es un artículo que salió en la Revista Susana del mes de Abril. Me pareció muy interesante para compartir con ustedes porque trata sobre el origen y el tratamiento de uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres y por el cual recibo muchas consultas en gabinete: Las manchas en la piel
La explicación es super clara y seguramente responderá a muchas de sus preguntas. Espero les sea de gran ayuda! Por supuesto siempre pueden enviarnos sus consultas o dudas a nuestro mail. Hasta la próxima!

POR QUÉ APARECEN MANCHAS EN LA PIEL?
Para defenderse de los radicales libres producidos por la radiacion solar, la piel se pigmenta, es decir, genera color. Esto da lugar al bronceado pero también puede desencadenar la aparición de manchas, que puede haber estado solo provocadas por la acción del sol o ser causadas por cambios hormonales
Por eso, antes de actuar, es conveniente acudir al dermatólogo, para tener un diagnóstico de las manchas. En la consulta, el profesional establecerá si el origen es debido a un aumento de las células (melanocitos) o a un aumento de la melanina (pigmento). Si son del primer tipo, sera un lunar (benigno) o un melanoma (maligno). Descartadas estas dos popciones, si tienen como causa un aumento en la producción del pigmento será una mancha sin riesgo que se podrá tratar con peelings, láser, cremas o sérums. Dentro de este último grupo, también existen dos tipos de manchas: las provocadas por el fotoenvejecimeinto, es decir, por la acción del sol, llamadas lentigos y aquellas que tienen un origen hormonal y congénito denominadas melasmas. 

MANCHAS HORMONALES O MELASMAS
Dónde salen? Por lo general en la frente, en el labio superior, en el mentón en las mejillas y se distribuyen de manera simétrica. Cómo son? de bordes irregulares y color oscuro que varía de intensidad. Por qué salen? Su origen son los cambios hormonales como los embarazos, la ingesta de la píldora anticonceptiva o la predisposición genética. De todos modos, como sucede con todas las manchas, su aparición está estimulada por la exposición a las radiaciones UV, por lo que se hacen más evidentes en verano y se aclaran en invierno. A quienes afecta? A mujeres morenas con la piel mate (fototipos III Y IV), con mayor frecuencia durante el embarazo y durante la toma de anticonceptivos orales. 

MANCHAS SOLARES O LENTIGOS
Dónde salen? En las zonas de la piel más expuestas al sol: el rostro, las manos, los brazos, los hombros, las piernas y la espalda. Aparecen solas o en grupos de tres o cuatro. Cómo son? Tienen forma redondeada u ovalada y, al principio, su color es beige pálido con tendencia a oscurecerse con los años. Por qué salen? Por la exposición solar a lo largo de los años. A quiénes afecta? Son más frecuentes en los fototipos claros (rubios o pelirrojos). Los primeros lentigos surgen alrededor de los cincuenta años e incluso antes en las personas que pasan mucho tiempo al aire libre o que se exponen repetidamente al sol. 

SOLUCIONES PROFESIONALES
Para acabar con las manchas de un plumazo, lo mejor es optar por un tratamiento en gabiente. Los más eficaces? Los peelings. Luego del diagnóstico, la cosmiatra aplica diferentes tipos de ácidos (por lo general se utilizan el glicólico, el láctico y el mandélico) que renuevan las células de la superficie e impiden que se acumule pigmento. Luego de unos días, comenzará el proceso de descamación: la piel muerta dará paso a una nueva de tono uniforme y luminoso. Es fundamental la hidratación y la protección solar. Además se busca bloquear los radicales libres que se forman con manganeso, ácido lipoico y vitaminas E y C. (En nuestro gabiente desde $60)
El láser es bueno si lo que se busca es un tratamiento rápido y que no obligue a cumplir con una rutina de belleza. El pixel CO2 ofrece resultados visibles luego de dos sesiones, realizadas con un espacio de 6 meses entre una y otra, ya que durante ese tiempo el tejido de la piel continúa generando colágeno. Provoca un rejuvenecimiento facial completo, con una notable mejoría de las arrugas peribucales y periobitales. 
La luz pulsada es un procedimiento no invasivo, en el que se utiliza la energía de la luz y su calor. Los impulsos lumínicos penetran en las capas más profundas de la piel, para ser absorvidos por los vasos sanguíneos y por las lesiones pigmentarias. Durante el procedimiento, los capilares se hacen más visibles, por lo tanto es muy importante no exponerse al sol ni a camas solares. Es imprescindible el uso correcto de bloqueadores durante el tratamiento. Con luz pulsada se puede tratar el melasma, los lentigos solares y las hiperpigmentaciones postinflamatorias (ciertas manchas que aparecen cuando la piel se inflama, por eemplo, luego de una herida o por un pelo encarnado).

LOS PRODUCTOS
LANCÔME:
Absolue Ultimate Bx sérum reconstituyente profundo. Repara la piel y devuelve elasticidad. Difumina las manchas oscuras ligadas a la edad. ($975)

EXEL:
Gel fluído clarificante. Disminuye y previene las manchas de la hiperpigmentación. Combina ácidos vegetales y frutales, y extracto vegetal de Emblica. ($105)

HELENA RUBINSTEIN:
Prodigy sérum corrector y reductor de manchas provocadas por la edad. Formulada sobre la base de tara peruana, raiz de Gentian, extracto de soja, ruscus y capullo de árbol de haya. ($990)

LIDHERMA:
Emulsión despigmentante con extractos botánicos. Especialmente indicada para pieles sensibles. ($54)

Consultas y productos: boquitasmakeup@gmail.com / Salta 431, Villa Constitución. 
Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com