Charlize Theron. Fiel a Dior eligió un vestido nude de la firma acompañado por un maquillaje en las mismas tonalidades. Simpleza y dulzura, impecable!
Angelina Jolie. Vestida en Versace con detalles en Rojo apostó por labios intensos en la misma tonalidad. En ojos, delineado superior en negro acentuado en la parte externa para rasgar y dar una mirada felina. En la parte inferior 1/4 de delineado en negro. Todo acompañado por toques de sombra café. No es habitual verla con color en labios (generalmente usa tonos nude en beige o rosados) pero le queda fantástico! realza el color de sus ojos y la piel inmaculada.
Rooney Mara. Ligeros detalles en dorado y tierra más profundidad en negro para la actriz de "La chica del dragón tatuado", pestañas cargadísimas (con una pequeña ayuda de pestañas postizas) y labios super naturales. El secreto: el párpado inferior debe quedar al desnudo o solo con un poco de máscara y delineado extremadamente fino para que se destaque el párpado superior dando más apertura al ojo.
Zooey Deschanel. Eyeliner ultramarcado para llevar con su peinado tupido que nos recuerda a las melenas "sixties" que tantos looks actuales han inspirado.
Emma Stone. Ojos con profundidad en plata y negro que se funden con su vestido Lanvin en color ciruela profundo con toques frambuesa acompañado por un cinto de aguila del mismo color que su sombra de ojos.