Golden Globes 2012 - Nuestros maquillajes favoritos!



















Charlize Theron. Fiel a Dior eligió un vestido nude de la firma acompañado por un maquillaje en las mismas tonalidades. Simpleza y dulzura, impecable!


Angelina Jolie. Vestida en Versace con detalles en Rojo apostó por labios intensos en la misma tonalidad. En ojos, delineado superior en negro acentuado en la parte externa para rasgar y dar una mirada felina. En la parte inferior 1/4 de delineado en negro. Todo acompañado por toques de sombra café. No es habitual verla con color en labios (generalmente usa tonos nude en beige o rosados) pero le queda fantástico! realza el color de sus ojos y la piel inmaculada.

Rooney Mara. Ligeros detalles en dorado y tierra más profundidad en negro para la actriz de "La chica del dragón tatuado", pestañas cargadísimas (con una pequeña ayuda de pestañas postizas) y labios super naturales. El secreto: el párpado inferior debe quedar al desnudo o solo con un poco de máscara y delineado extremadamente fino para que se destaque el párpado superior dando más apertura al ojo.



















Zooey Deschanel. Eyeliner ultramarcado para llevar con su peinado tupido que nos recuerda a las melenas "sixties" que tantos looks actuales han inspirado.



















Emma Stone. Ojos con profundidad en plata y negro que se funden con su vestido Lanvin en color ciruela profundo con toques frambuesa acompañado por un cinto de aguila del mismo color que su sombra de ojos.

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥