MAQUILLAJE CHANEL: Alta Costura otoño-invierno 2012/2013

La colección de Alta Costura de Chanel otoño-invierno 2012/2013 estuvo acompañada por un maquillaje de ojos ahumados en color gris + delineado superior negro (bien grueso) + delineado inferior negro al ras de las pestañas (finito). En los labios, se optó por un color "nude" que acompaña muy bien el tono de la sombra.
El maquillador encargado de crearlo, Peter Philips, es ahora mismo el director creativo de Chanel, uno de los puestos más codiciados dentro del sector cosmético.
Peter Philips estudió diseño gráfico y después acudió a la Academia Real de las Bellas Artes (donde estudiaron dos de los grandes nombres de la moda belga como son Martin Margiela y Ann Demeulemeester) de la localidad belga de Antwerp. 
Trabajó en la pasarela de París de alta costura como ayudante de vestuario y fue entonces cuando decidió encauzar su carrera, dejar el arte gráfico y dedicarse al mundo del maquillaje. 
Trabajó durante los siguientes 10 años como maquillador de moda y fotografía principalmente, siendo conocido por su uso de materiales como plumas, perlas y otros objetos como parte del maquillaje de las modelos. Creó también maquillajes muy innovadores para hombres en pasarelas y editoriales de revista.
Otro aspecto a destacar son las uñas en tono plata con el centro rosado, una belleza!


















Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥