LIDHERMA - MIMIKA FINAL TOUCH y SKINBOOSTER


El día de ayer, Lidherma, una firma de cosméticos con muchos años de trayectoria en Argentina, presento 13 nuevos productos en Rosario y tuve el placer de asistir a esta charla, testeo y capacitación de la mano de Patricia Dermer (propietaria de Lidherma) y staff.

En primer lugar conversamos sobre una de las incorporaciones llamada SKINBOOSTER, unos concentrados de consistencia muy ligera que combinan distintos activos para tratar los problemas que más nos preocupan: deshidratación, falta de firmeza, manchas, enrojecimientos, bolsas y ojeras, arrugas y surcos.
Para ello desarrollaron 6 productos diferentes:

-SKINBOOSTER HIDRATANTE: contiene hialuronico y silicio, film molecular microfluidificado, glicosaminoglicanos y exopolisacaridos que potencia la hidratación, devuelve la elasticidad, turgencia y luminosidad.
-SKINBOOSTER AFIRMANTE: contiene DMAE, silicio orgánico, péptidos y proteínas y lipopeptidos que mejoran el soporte de la piel, aumentan su resistencia, densidad y firmeza.
-SKINBOOSTER BLANQUEADOR: contiene ácido octadecenoico, nicotinamida, ácido mande lico y oligopeptido encapsulado en liposomas para unificar el color de la piel, prevenir y tratar las alteraciones pigmentarías (manchas)
- SKINBOOSTER REPARADOR: contiene péptidos, metilsilanol, omegas 6, 7 y 9 y aceite de Aragan que ayuda a mejorar la capacidad defensiva de la piel, la repara y la descongestiona.
-SKINBOOSTER BOLSAS y OJERAS: contiene péptidos, Tetrapeptido antiedema, hidrolizado de proteína de arroz y soja y péptidos+hesperidina que revierten las distintas alteraciones que se producen en esta delicada zona de los párpados.
-SKINBOOSTER ANTIARRUGAS: contiene hexapeptido biomimetico, grutation biomimetico, matrikinas y liposomas que revierten y atenúan la formación de arrugas de expresión y arrugas formadas por acción de la gravedad como también retrasar la aparición de las mismas.

Lo que me agrada de SKINBOOSTER es sin dudas su textura, es muy simple de aplicar y resulta perfecto para utilizarlo solo o antes de tu crema de tratamiento o protector solar o por que no para antes de maquillarnos. Otro aspecto positivo es que todos los skinbooster se pueden mezclar entre si.
Por otro lado, se pueden utilizar tanto en gabinete cosmetologico como en domicilio, lo que resulta ideal para un tratamiento mucho más efectivo.

En segundo lugar se presentó MÍMIKA, la primera línea de maquillaje de la marca, que incluye: prebase, base, corrector y toallitas desmaquillantes.
La base es fluida y brinda un aspecto mate sobre la piel (que aparentemente es lo que se viene en materia de makeup, dejando un poco de lado las pieles luminosas) siendo sincera no la utilizaría para maquillar en mi estudio pero si me parece perfecta para unificar el tono y proteger la piel en el día a día de todas nosotras ya que es cómoda, imperceptible a la vista y muy fácil de aplicar
También resulta perfecta para pieles grasas ya que su aspecto mate elimina brillos indeseados.
Un motivo más para sumarla a nuestro necessaire? posee materias primas importadas, incluso, una de ellas proviene de los laboratorios Shisheido, la compania japonesa lider en el mundo de la cosmética. 

Con respecto al corrector, es cremoso, su textura es un tanto pesada en un primer momento por lo que pensé que resultaría muy oleoso, pero para mi sorpresa, al fundirlo con la piel también genera un aspecto mate. Al ser cremoso, resulta muy cubritivo, lo que me hace pensar que puede ser genial para tapar algunas mariquitas, manchas o granitos (siempre y cuando elijamos el tono adecuado para esto)
La prebase (o como ellos la llaman; texture) contiene un blend de elastomero que le da uniformidad a la piel, difumina arrugas y reduce el aspecto de los poros. Esta especialmente diseñada para utilizar antes del maquillaje pero también puede utilizarse sola (ideal para aquellas personas que no les gusta  usar base)

Y por último, las toallitas desmaquillantes que tanto simplifican nuestra vida! las de Lidherma contienen l-arginina y maca. Son húmedas, con una textura elástica que se siente muy confortable en la piel. Practicamente no tienen perfume (la fragancia se encuentra al final de la fórmula) lo que me pareció fantástico, resultan mucho más frescas, agradables e incluso me parece mucho más beneficioso para la piel, sobretodo para aquellas que sufren alergias. Un dato? son mucho más económicas que la de las otras líneas de cosmética.

Toda la línea MÍMIKA no contiene parabenos.

Qué les parecieron estos lanzamientos? probaron alguno de estos productos? espero sus comentarios!!! les mando un beso grande! Daina. 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se consiguen los productos en rosario?

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥