REVIEW: the MEGA PLUSH VOLUM EXPRESS - MAYBELLINE


Hola a tod@s!!! Hoy quiero presentarles la última máscara de pestañas de Maybelline. Como muchos ya sabrán, creo que estas máscaras son excelentes. Buen volumen, color, aplicación y todo por un precio moderado lo cual las hace mucho mejor! (No llega a los 70 pesos Argentinos)
En este caso lo que propone la marca con MEGA PLUSH es una textura gel-mousse que evitaría que  las pestañas endurezcan y se quiebren. También, un novedoso cepillo "flexor" que alcanzaría todas las pestañas.
En mi caso les puedo contar que probé una lavable (quizás la fórmula a prueba de agua puede llegar a ser algo más plástica) pero es cierto que me pareció mucho más liviana que otras máscaras, no deja un capa gruesa sobre ellas lo que brinda un look mucho más natural especial para aquellas que desean alargar más que dar volumen. Por su parte el cepillo si se siente diferente, es flexible y parece que "rebota" sobre las pestañas.
Me pareció muy sencilla de usar, en esta ocasión opte por la versión "blackest black" (algo así como su versión en negro más intenso)
Aquí les dejo mis imágenes para que Uds. Mismos puedan ver como queda! Un beso grande!!! Daina.



Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥