Mi Look favorito de la MET GALA 2013: ROONEY MARA


Se realizo una nueva MET GALA, este año dedicada al PUNK, y quienes asistieron hicieron honor a esta temática luciendo sus atuendos más excéntricos, arriesgados y divertidos.
En mi caso, luego de ver a cada una de las asistentes, no pude encontrar a alguien que me haya gustado más que Rooney Mara, el juego que produjo entre su vestido blanco (lo cual no nos hace referencia en absoluto al Punk) y su maquillaje oscuro se combinaron para crear un estilo misterioso y seductor.
 
Sus labios violáceos, casi negros, son la mejor demostración de como el Makeup que elegimos puede cambiar por completo el look total.
Su peinado también me pareció maravilloso, moderno, prolijo, fiel a su estilo.
Siempre me gusta esta chica en la Red Carpet, pero sin dudas esta vez el Punk le sentó bien. Creo que opto por algo más conceptual, no tan literal. No resulto obvia.

Para reproducir el look de Rooney deberás llevar una piel súper pulida, cuidada e hidratada trabajada con bases fluidas y polvos finos traslúcidos para aplacar brillos indeseados más un toque sutil de rubor tostado (esfumalo muy bien con una brocha grande de cerda natural)
En los ojos solo deberás aplicar una sombra iluminadora mas un touch de cobre o dorado en el parpado inferior. Concentrate en acentuar bien tus pestañas (podes colocar pestañas postizas en el extremo del ojo)
Para finalizar, delinea tus labios con negro y arriba coloca un lápiz labial violeta o bordeaux oscuro. Un tip? hacerlo siempre con pincel para que los bordes queden perfectos!

Que les parecieron los Looks de este año? Cuál fue su favorita? Un beso grande!!! Daina.



Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥