CUIDARNOS DESDE ADENTRO - ALIMENTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES

Sin necesidad de seguir una dieta estricta, aquellas preocupadas por retrasar los signos de envejecimiento podemos ubicar aquellos alimentos que contienen antioxidantes naturales e incrementar su consumo. Así, podremos combatir los radicales libres y lucir una piel tersa y joven por más tiempo.


Lo recomendado por expertos es comer entre 8 y 10 piezas diarias de frutas y verduras, porque son los alimentos con mayor efecto antiaging, tienen bajas calorías y desintoxican el organismo, renovando las células. Esto puede parecer mucho, pero recordemos que aunque sea una o dos frutas por día ya hacen la diferencia. Así que tomemos nota de las más beneficiosas: cerezas, frambuesas, frutillas, moras, brócoli, espinaca, ajo, todas las legumbres, té verde, chocolate amargo, vino tinto, batatas, zanahorias, calabaza, tomates, nueces, y pescados como el salmón. Intentemos comer, si es posible, las frutas y verduras en estado crudo, ya que se garantizará que los antioxidantes están intactos. De ser posible, reduzcamos el consumo de azúcar refinado y comidas procesadas.
Además, siempre debemos beber mucha agua, que nos mantiene hidratadas y evitemos bebidas con cafeína que tienen el efecto de deshidratar.

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥