ADELANTO MAQUILLAJE PRIMAVERA - VERANO 2010/11

La primavera verano es la temporada de los maquillajes más frescos, porque el clima, la naturalidad y el relax de la época lo demandan. De todos modos, las tendencias siempre nos ofrecen varias propuestas para que podemos escoger la que mejor se adapte a nuestro gusto, estilo y color de piel.
Veamos que nos ofrecen los íconos del mundo de la moda.

GIVENCHY.  Su tendencia se inclina por los melocotones y los rosas. Los labios lucen tonalidades rosadas y las mejillas van en tono melocotón.

CHANEL. Ya sabemos que esta marca dicta la moda en muchos aspectos, y el maquillaje "nude" encuentra en él su mejor aliado. Los tonos elegidos por Chanel?  los rosas, rosa pálido, salmón, malva y  melocotón. ¿Lo notan? el maquillaje que va es naturalidad pura.

MICHAEL KORS. Ha creado una colección primavera verano 2010/11 que se sustenta en dos colores: el rosa y el beige. Pero para las prefieran de explotar el atractivo de sus labios y no les gustan los colores mates (que se verán mucho este verano) ni los rosas y sus variantes, otra tendencia que viene fuerte es labios totalmente rojos, sí! como las grandes divas de la época dorada de Hollywood, se llevarán unos labios sensuales y arrebatadores.

DIOR. Tomando como base el rosado, la colección primavera/verano de Dior se anima también a los grises suaves, violetas y hasta un toque de azul. Para los labios, rosa o beige y en pómulos un rubor super suave, fresco y natural. En pasarela también se han visto bocas rojas, una buena alternativa para la noche.







Esto fué sólo un adelanto. Habrá que esperar un poquitiiito más (muy poquito) para tener las nuevas colecciones en nuestras manos y poder probarlas!...Seguro te esperaremos en nuestro local para que encuentres tu estilo y puedas animarte a lo nuevo!

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥