HIDRATACIÓN PROFUNDA E INTELIGENTE PARA TU ROSTRO

Para tener una piel joven y saludable no sólo es imprescindible hidratarla, también lo es asegurar que el agua llegue al interior de ella. Y ¿cómo? Para ello, Lidherma –empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos para el cuidado integral de la piel– creó una gama de productos, Hydrapore con Aquaporinas (AQP3), que garantiza el transporte de agua a la epidermis y contribuye a la recuperación de la piel agredida por factores ambientales, tales como las temperaturas extremas, el mar, el viento y el sol.

CUIDÁ TU PIEL. ¿Y por qué es esto tan importante? Te contamos: en la epidermis hay de un 60 a 75 por ciento de agua y la capa más superficial de la piel –capa córnea– tiene gran capacidad de retener agua, en especial, la humedad del ambiente. Y si el contenido de agua es menor al 10%, la piel se deshidrata, se agrieta, se vuelve opaca y sin vida, lo cual hace más fácil la penetración de agentes irritantes. En cambio, si está sobrehidratada, su función de barrera para sustancias químicas es menos eficiente y la flora bacteriana aumenta, junto al riesgo de infecciones. Por eso chicas… ¡ el cuidado es fundamental!
Y para esto, existen productos que contienen activos que aportan humedad y otros que mejoran la capacidad de retención de agua. Por ejemplo, el ácido hialurónico, posee mayor capacidad de retener agua que cualquier otro polímero natural o sintético, lo que lo transforma en una verdadera esponja molecular. En cambio, el silicio, normaliza el contenido de agua de la piel y asegura así su elasticidad. Ambos componentes pueden presentarse de formas diferentes: gel, solución, crema y emulsión. En todos los casos, deben ser seleccionados teniendo en cuenta el tipo y la condición de la piel.
También es muy importante la aplicación de productos que contengan activos antirradicales libres como Vitaminas C, A y E, ácido Lipoico, Coenzima Q10, aceite de oliva, caviar, ADN polimerizado o DMAE (dimetilaminoetanol), que contribuyen a prevenir el envejecimiento producido por las radiaciones UV.

PRODUCTOS PARA TODAS. Por suerte, Lidherma ha creado la línea Hydrapore con Aquaporinas (AQP3) –al alcance de todas– con componentes naturales que son conducidos a las membranas celulares para restaurar la hidratación óptima y el metabolismo celular. Ellos son:

Hydrapore Crema-Gel. Una suave y fresca crema gel con activos que transportan la humedad hasta las capas más profundas de la piel. Contiene Silicio y Acido Hialurónico. Sostén, elasticidad y turgencia.

Hydrapore Loción Hidratante. Loción humectante, descongestiva y reparadora. Transporta la humedad hasta las capas más profundas de la piel.

Hydrapore 360. Crema corporal de uso diario que brinda una hidratación profunda. Excelente como post solar y para prolongar del bronceado

¿No es genial? ¡Claro que sí!
Más info en http://www.lidherma.com/
Consultas? boquitasmakeup@gmail.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥