MINI REPO - DAVIDE FRIZZI make up artist de Dior Italia

“Si tu pareja te dice que le gustás sin maquillaje... ¡es celoso!”


forma parte del Pro-Make Up Team de Dior, un equipo conformado por 12 maquilladores que representan a la firma en todo el mundo, realizando desfiles y sesiones de fotos en las capitales top de la moda, y participando en las grandes citas del cine, incluyendo la gala de los Oscars.
De visita en el país para presentar la máscara Diorshow Extase, el reconocido maquillador italiano Davide Frizzi nos adelantó las tendencias: “La primavera-verano llega con un contraste intenso entre lo romántico y el glam rock. Es un look agresivo, pero también muy dulce, el negro y el rosa serán el rey y la reina. Y para el invierno se viene mucho el metalizado”.

¿Qué productos no pueden faltar en el nécessaire? ¡Ninguno! El maquillaje debe ser completo. A veces se lo banaliza y se lo quiere sintetizar en tres productos, pero con eso no tenés un maquillaje, sino un retoque.

A la hora de ir a una fiesta, ¿hay algo que nunca falle? Depende de la fiesta, de cuál es tu fin, de qué vas a hacer y con quién... Si vas acompañada lo más importante es maquillar los ojos, ya que son la expresión del alma. Si querés seducir, tenés que resaltar los labios.

Dicen que al hombre argentino no le gustan las mujeres muy maquilladas y mucho menos con los labios fuertes. También sucede eso con el hombre italiano... Pero a mí me parece que si tu pareja te dice que le gustás sin maquillaje es porque es celoso. ¡Si estás muy maquillada te miran los demás! Así que hay que ver a quién mira él, si a la que está al natural y de jogging o a la mujer maquillada, arreglada y sexy.
Así que no hay que hacerles caso a ellos. El maquillaje es para uno mismo, te tiene que valorizar y hacerte ver linda. Y si además le gustás a otro, bienvenido sea.

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥