LOOKS PARA IMITAR I - HOY: RIHANNA



















1. El mayor secreto para lograr un maquillaje tan luminoso? una buena piel. Cuidala a diario y realizá una limpieza más profunda dos o tres días antes de un maquillaje importante. Hacé tus correcciones con un corrector claro (uno o dos tonos menos que el de tu piel), en este caso optá por los de textura líquida para que fluya mejor y quede más natural. Aplicá una base fluída del mismo color de tu piel, luego iluminala y dale ese toque dorado con un maquillaje efecto bronceado (como la mousse de maybelline que alguna vez vimos por ejemplo)

2. Define muy bien tus cejas: pintalas (en caso que sea necesario, con un lápiz duro uno o dos tonos menos que el color de tus cejas...ojo! hacelo con cuidado, que no quede una mirada muy rígida, esfumalo bien) y péinalas

3. Las sombras deben ser tres de colores muy brillantes: para todo el párpado móvil un marrón oscuro con toques dorados (si puedes que sea en crema), una sombra café mediano para el párpado fijo, y una sombra beige para colocarlo bajo el arco de las cejas. (viene un trio de Lucy Anderson que va perfecto con este look!)

4. El toque impactante de la mirada lo da el delineado “felino” en negro, es decir, con “colita” o “rabito” al final (como se ve en la foto), y además debemos delinear la parte de abajo del ojo, tanto por fuera como por dentro.

5. Podemos usar una máscara de pestañas con efecto “volumen” o dar una apariencia más sofisticada colocando pestañas postizas.

6. Para los pómulos podemos usar un blush marrón claro (si somos muy blancas), o polvos de sol si somos morenitas. Lo importante es que las mejillas no queden recargadas porque le restaría atención a la mirada, que es el centro de este maquillaje.

7. Para terminar: un rojo vibrante en los labios (como lo lleva Rihanna en la foto). Una alternativa más tranqui que puede servir para el día? un gloss marrón claro.
Es un maquillaje bastante elaborado, pero el resultado vale la pena, sobre todo si vamos a una fiesta o evento de noche! tomensé un tiempito para hacerlo y a practicar!

Necesitas asesoramiento en la compra de maquillajes? vení y proba lo que te guste. visitanos en nuestro local de calle Salta 431. Te estamos esperando!

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥