NUEVO! DREAM LUMI TOUCH DE MAYBELLINE - Corrector iluminador

Hola chicas!!! Quizás muchas de ustedes hayan escuchado hablar alguna vez sobre los "Correctores Iluminadores" ya que muchas líneas como Lancôme, YSL, Chanel y Dior los tienen, pero si esta es la primera vez, te cuento de que se trata este tipo de producto, para que sirve y te presento el recién llegado "Dream Lumi Touch" de Maybelline!



QUÉ ES DREAM LUMI TOUCH?
Un corrector iluminador. 

CÓMO FUNCIONA? PARA QUÉ SIRVE?
Es un corrector que trae su propio pincel y que aplicaremos arriba de la base en las zonas apagadas del rostro o en aquellas que deseemos destacar e iluminar ya que el producto contiene partículas que reflejan la luz al llegar a la piel, irradiando así por efecto espejo. 

BENEFICIOS
-Alisa los signos de fatiga y proporciona un mejor aspecto a la piel borrando imperfecciones. 

TONOS 
Dream Lumi touch viene en tres tonos diferentes para que encuentres el perfecto para tu piel:
-Ivory
-Sand
-Nude

CONSEJOS DE APLICACIÓN 
-Girá el producto para cargar el pincel
-Aplicalo sobre ojeras, pómulos, centro de nariz y todas las zonas que desees iluminar y destacar. 

Tengo que decir que me gustó mucho! tiene muy buenos resultados y merece ser incluído en nuestro porta cosméticos para lucir una piel luminosa y fresca! Divino!

Vení a probar Dream Lumi Touch a nuestro local y encontrá el tono perfecto para vos! 
Y recordá que siempre podés escribir tus dudas o sugerencias a nuestro mail o aquí mismo en nuestro blog. 

Te esperamos!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

13 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola. Muy interesante la entrada sobre este corrector iluminador. Tengo unas preguntitas. Tengo ojeras bastante oscuras pero soy de tez clara, ¿qué tono me conviene usar? y ¿el aplicador se puede limpiar? porque por lo que veo en foto parece un pincel y por el tema de las bacterias que se pueden acumular... más allá que lleve tapita. ¡Gracias!

Boquitas Pintadas dijo...

Hola ceci!!! gracias por escribirnos. Tanto las bases como los correctores deben ser probados en nuestra piel para encontrar el tono perfecto para nosotras. En este caso el corrector deberá ser uno o dos tonos menos que el de tu zona de ojeras, o incluso, podría ser del mismo tono. Nunca más oscuro. Si quisieras limpiar el aplicador podrías hacerlo pero no es necesario ya que con un "click" sacás la cantidad justa de producto a utilizar. El resto queda dentro del tubo. Es super práctico. De donde sos? si estás cerquita de nuestro local te invitamos a probarlo! a nosotras nos gustó mucho! besos!

an dijo...

hola ayer ma acabo de comprar este delineador de mybeline, lo abro p usar y el pincel aesta blanco y sequito. Tiene al final como una rosca, supongo q es para que baje el líquido, pero no baja nada. hay que hacer algun aujerito dentro del pincel, como una crema p q pueda salir el líquido iluminador?????Gracias, tendre q ir a cambiarlo sino, capaz q vino fallado.

Boquitas Pintadas dijo...

Hola An!!! es un corrector iluminador, se utiliza en zonas apagadas para dar puntos de luz como ojeras, pómulo alto, puente de nariz, etc. El pincel cuando es nuevo esta blanco y seco, es así, efectivamente tenés que ir girando la rosca hasta que caiga el producto (cuando es nuevo al principio tarda en bajar, después ya no)..hacelo de a poco igual para que el producto no te caiga de golpe. Lo compraste en nuestro local? si es así, te invitamos a que te acerques y te ayudamos! besitos! Daina.

caro dijo...

Hola, yo tengo unas manchas oscuras en las mejillas me serviria este producto para disimularlas???? y si no, cual me recomiendas... ayuda.

Boquitas Pintadas dijo...

Hola caro! el producto es bastante ligero y si son muy oscuras es posible que no logre cubrirlas. Deberías buscar algun corrector un poco mas pesado o especifico para cubrir manchas. El mejor tratamiento es que uses protector solar a diario para evitar que empeore el cuadro y se torne mas oscura o se produzcan nuevas manchas. Saludos

Anónimo dijo...

hola soy Carla me gustaría saber Dond queda su local .Y SÍ DAN CLASES DE MAQUILLAJE

Boquitas Pintadas dijo...

Hola Carla! Estamos en villa constitución, santa fe, argentina.

sole dijo...

hola soy sole! quisiera saber cual de los 3 tonos,es mejor para las ojeras marrones!?.....soy de piel morena!! cual me recomendas!!

Boquitas Pintadas dijo...

Hola sole! si tenés piel morena quizás te resulten algo claros, ya que solo vienen en 3 tonos. Podés probar con el número 3! probalo en la zona de la ojera, si se funde con tu piel entoncés el tono es correcto. No debe quedar mucho más claro que tu piel. Se acepta uno o dos tonos menos q tu tono de piel. Besos!!! y suerte con eso!

Unknown dijo...

Cual es el costo?

Romi dijo...

Cual es el tono mas claro??

Anónimo dijo...

Para ojeras oscuras debes usar un corrector de color debajo, un color que neutralize las ojeras. Por ejemplo si son de color violeta, tenes que usar un corrector de color amarillo para neutralizar, y luego ahí aplicas la base y luego este producto

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥