MAQUILLAJES MARTÍN FIERRO 2011 - Cual es tu favorita?



EUGENIA SUAREZ. Sin dudas nuestra favorita! la ex teen angel estaba PRECIOSA! eligió un vestido de Penny Love (un sueño) el mismo que usó para la campaña otoño invierno de la marca. Pelo: por estudio H y make up: ella misma con productos Bobbi brown. Maquilló sus labios rojo mate para dar un toque de color. Elegante y canchera a la vez. 


CALU RIVERO. Otra de las más lindas de la fiesta! Después de realizar junto al equipo de diseño de Complot una edición especial llamada "Complot by Calu Rivero", la actriz (y ocasional DJ) se animó también a crear su atuendo de los Martín Fierro junto a Evangelina Bomparola (una reconocida diseñadora Argentina). Make up por Lean Damario para Guerlain con delineados bien marcados y labios nude. Cejas perfectas. Chic y elegante..HERMOSA!




CATHY FULOP. Maquillada como siempre por su amiga Mabby Autino con los productos de su línea llevó  delineado inferior en negro bien marcado + delineado superior + profundidad. Nuevamente un tono claro en boca para equilibrar. Sin lugar a dudas, el "Nude" fue el protagonista en labios de este evento. Un clásico maquillaje "Mabby Autino" hiper prolijo y delicado. 

LULI FERNANDEZ. Hermoso el diseño y el tono del vestido (Natalia Antolin). Los labios en rojo levantan, aportan glamour y un toque de color. Buena elección.


JULIETA PRANDI. By Laurencio Adot y maquillada también por Mabby Autino con ojos super negros + labios nude. 

DENISE DUMAS. Foto de la previa en maquillaje por Betina Frumboli y Fabiana Pereyra. Delineado superior bien marcado para abrir la mirada + delineado inferior muy suave + sombras cobres y tierras. Muy lindo maquillaje!

PIA SLAPKA. El peinado y el maquillaje van de la mano. Esta modelo tiene una piel de porcelana la cual acompañada por esos labios rojos, ojos felinos y ondas al agua recrea a la perfección el estilo de las divas de Hollywood de los años 50. Un buen homenaje a las rubias platinadas como Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Jane Mansfield. 


MÓNICA ANTONOPULOS. Vestida por El Camarín y con un maquillaje muy importante (Smoky eyes en negro) nos pareció una de las más lindas de la noche! otra de nuestras favoritas! No lo olviden: para realizar un buen smoky eyes es muy importante invertir en una buena sombra que se adhiera, que tenga pigmento y que dure. 




NATALIA OREIRO. Tiene un look muy definido y pocas veces sale de esa línea. De cualquier modo siempre impecable, elegante y divina! para ingresar lo hizo con un vestido muy llamativo color verde de Oscar de la Renta, luego lo cambió por uno negro de Pablo Ramirez (muy lindo!) y finalmente uno rojo característico de su propia marca "Las Oreiro". Genealmente tiende a un maquillaje estilo Pin up con delineado con colita y labios rojos. En este caso llevo también sus labios color "nude", color que hizo furor en esta última entrega de los premios. También fue variando sus peinados. Excelente en todos sus cambios!


LETICIA BREDICE. También por Pablo Ramírez. Bellisima!. Quizás en la foto no se aprecia demasiado pero llevaba un maquillaje muy lindo con un rosa pálido en boca y ojos muy tranquilos. El peinado en sí era muy importante, con mucho pelo cayendo, por eso fue ideal la elección de este maquillaje discreto pero super femenino y fresco. 

NICOLE NEUMANN. Color en boca + delineado negro superior. 


VERÓNICA LOZANO. Con vestido de un solo hombro al cuerpo de Tucouture y maquillaje natural por Bettina Frumboli. Muy lindo make up.


SOFIA ZAMOLO. También apostó a la dupla ojos intensos + labios nude. Recuerden que las sombras oscuras achican los ojos!


LAURA NOVOA. Una más por Bettina Frumboli. Su maquillaje estaba correcto, no muy arriesgado pero al llevar un atuendo tan cargado equilibra muy bien!

MARIANA ESPÓSITO.  Boca con color que acompaña su vestido rojo con volados. 


SUSANA GIMENEZ. El maquillaje de Susana ya es un sello. Lo implementó los últimos años y en verdad la favorece mucho. El delineado con colita intenso que lleva rasga sus ojos y los levanta. Quizás es un tanto exagerado su delineado en labios (de un tono mucho más oscuro que el labial y muy por fuera del labio para engrosarlo) esto no se usa más, la idea es corregir el labio pero no que se note que llevamos un corrección. De todas formas debe estar acostumbrada a verse de esa forma y esta perfecto que lo haga si se siente cómoda de esa manera. Es una diva!

GRISELDA SICILIANI Y GABRIELA TOSCANO. Las ganadoras del Martín fierro de Oro por "Para vestir Santos" estaban muy frescas. Ambas optaron por un maquillaje natural que ya saben..siempre queda bien! 


JULIETA DIAZ. By "El Camarín". El maquillaje acompañaba muy bien el look. 

VIVIANA CANOSA. Eligió un vestido negro con accesorios turquesa. El maquillaje bien intenso con ojos en negro. 

BRENDA GANDINI. Futura mamá con vestido by Carolina Herrera con delineados en negro bien marcados. 

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥