MAQUILLAJES - CANNES 2011

Ya pasó uno de los mejores festivales de cine del mundo: Cannes, antesala de los premios Oscar y una gran vidriera para un montón de celebridades que llegan hasta la alfombra roja con sus mejores Looks. Veamos aquí algunos de los maquillajes que eligieron para este año!


BINGBING. Una de mis favoritas. El maquillaje era perfecto para el vestido y el peinado. Impecable delineado superior e inferior en negro + pestañas postizas + labios rojo furioso. 
Una manera muy actual de interpretar la clásica belleza china. 



ANGELINA JOLIE.  Muy bella y natural. No suele arriesgarse demasiado a la hora de maquillarse. En este caso lleva tonos tierra en ojos y un toque de fucsia en boca que se usa muchísimo este Otoño/Invierno. Está correcta y fresca. 

ELIZABETH OLSEN. La hermana menor de las gemelas Olsen eligió un vestido de "The Row", la línea de ropa de sus hermanas. Juventud, luz y sencillez describen a la perfección su vestido, peinado y maquillaje. Divina! 

SARAH JESSICA PARKER. Con vestido estampado floral firmado por Elie Saab y un maquillaje que la caracteriza: Smoky eyes en gris y plata  para acentuar el color de sus ojos + delineado superior e inferior bien marcado en negro. Labios beige y rubor durazno. Hermosa como siempre!


GWEN STEFANI. Ella me encanta pero tengo que decir que el maquillaje no estaba bien resuelto. Acentúa demasiado sus arrugas y estaba desprolijo. En ojos lleva una especie de Smoky eyes en negro con brillos. El color de la boca no esta mal pero con otro maquillaje en ojos hubiese quedado mucho mejor. 

KIRSTEN DUNST. La actriz de Spider-man tiene una piel de porcelana! en este caso optó por destacar sus labios con un toque de color. Los ojos super tranquilos creando un equilibrio perfecto. Un maquillaje divino para acompañar su vestido color azafrán de Chloe. 

SALMA HAYEK. Sombra gris en párpado móvil con un toque muy suave de profundidad en negro + labios con color.

PENELOPE CRUZ. Delineado en ojos muy intenso en color negro + labios opacos color nude. También es un maquillaje que la caracteriza, esta muy bien pero ojo con delinear los labios en un tono mucho más oscuro que el color del labial. Queda muy artificial.

RACHEL MCADAMS. Muy fresca! otro maquillaje muy lindo con ojos muy naturales + rubor y labios rosados. Perfecto para acompañar su vestido y peinado. 


AISHWARYA RAI. Fue el maquillaje que más me llamó la atención: sombra azul en párpado móvil + sombra dorada en párpado inferior a modo de delineado. Generalmente no se ven maquillajes tan "jugados", en su mayoría las actrices optan por maquillajes naturales o en tonos neutros, pero este es el perfecto ejemplo  de que se puede hacer algo diferente pero sofisticado y delicado a la vez.  En labios, un tono claro para equilibrar. Perfecto!

UMA THURMAN. Delineado superior e inferior muy suave + labios con color + rubor durazno.

VANESSA HUDGENS. Delineado superior e inferior + sombra iluminadora + pestañas postizas + labios nude + gloss.

Ahora te toca a vos! cuál es tu favorita? Dejanos tu mensaje!
Besos! hasta la próxima. 
Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥