ENTRE CEJA Y CEJA



Finalmente las cejas gruesas (pero definidas) vuelven a ser tendencia. Ya las hemos visto en pasarelas de diseñadores prestigiosos y en la alfombra roja, pero si hablamos de cejas debemos hablar de Audrey Hepburn, un icono a quien siempre han imitado sus peinados, su forma de vestir, su maquillaje y hasta sus cejas tupidas.
Lo ideal para recrear este look es dejarlas crecer lo suficiente para luego retocarlas con pinza de depilar. No lo hagas nunca con cera! su temperatura elevada y el tirón para retirarla provoca que con el correr de los años la piel se vaya debilitando con riesgo de que el párpado caiga. 
Pero no todas pueden seguir la tendencia, la realidad es que la mayoría de las mujeres tienen cejas finas, cortas o despobladas, fruto, fundamentalmente, de haber sacado pelitos de más durante mucho tiempo (la depilación repetida provoca que se debilite el folículo del pelo y éste muera) Otras veces es cuestión de genética o de la edad. 
En esos casos, la solución es utilizar un lápiz para darles el grosor y la forma adecuada. Es importante que sea un lápiz para cejas, ya que los de ojos son muy grasos y se verán pastosos y artificiales. Por otro lado la elección del color deberá ser uno o dos tonos menos que el de tus cejas, nunca negro.

Empezá una nueva temporada con cejas renovadas! Buena suerte! Daina. 


Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥