NUESTROS MAQUILLAJES FAVORITOS! - Oscars 2012


Glam Glam Glam!!! la alfombra de la 84ª gala de los premios Oscar se llenó de labios rojos. 
En general se optó por un estilo años 50 que particularmente me fascina!
Los maquillajes fueron bastante clásicos, con poca presencia de colores fuertes en ojos y donde se impusieron los bronces y pasteles. 
Aquí van mis maquillajes estrella de la noche!
Rooney Mara. Perfeción! la piel, los ojos, las cejas, los labios...no hay mucho más para decir! parece una muñeca de porcelana. Con  labios rojos + un delicado delineado superior + pestañas postizas y un toque de sombra tierra en los ojos además de sus cejas rectas y tupidas al estilo Audrey Hepburn como indica la tendencia. Mi favorita! 

Milla Jovovich. Apenas la ví, me pareció excesivo el uso de rubor rosado. Sin embargo, cuando observe el look completo, todo encajaba a la perfección. Milla optó por un delineado de ojos en cobre y pestañas postizas + labios rojo mate que creaban un efecto de terciopelo en sus labios divino! Otra de mis favoritas!

Angelina Jolie. La más comentada de la noche por su famosa "pierna derecha" y por su extrema delgadez. Se sumó también con labios rojos, pero en este caso un poco más lavado y con efecto brillante. Destacó sus ojos con color tierra + un toque de negro y pestañas postizas. El maquillaje era bellisimo y creo que prácticamente todo lo que se haga va a lucir pero estoy de acuerdo con que se ve demasiado flaca, escapando de lo saludable. 


Jennifer Lopez. Criticada y amada, "Jenny from the block" también fue muy comentada por su vestido hiper sexy! Su maquillaje me pareció original, jugado pero delicado a la vez. Con una profundidad en color visón que excede la línea del lagrimal. Piel luminosa, blush sutil y nuevamente fabulosas cejas perfectamente definidas y tupidas. 

Emma Stone. Muy delicada, con efecto "labio mordido" + sombra rosa pastel y un delicado delineado con colita, hermosa!


Cuál fue tu maquillaje favorito de la noche??? Un beso grande! Daina. 

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

1 comentarios:

Cintia dijo...

Me gusto mucho el maquillaje de Jennifer Lopez!!!

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥