IMPERFECTA PERFECCIÓN...Una tendencia otoñal


ADIOS VERANO, ADIOS...delineador de labios, lápiz de cejas, línea precisa... 
La nueva tendencia en maquillaje es la imperfección, o al menos así lo dice el New York Times en esta nota.
Tengo que reconocer que en un comienzo casi muero al leerlo, detesto la desprolijidad en el maquillaje y es más fuerte que yo corregir cuantas veces sea necesario un delineador que se corre unos milímetros. Pero luego entendí que no es lo mismo el descuido y el desgano que el minimalismo y el error intencionado.
Me bastó con ver algunas imágenes de los maquillajes de Marc Jacobs en su colección Otoño/Invierno 2012 para que me den ganas instantáneas de ponerlo en práctica.
La clave para lograr este look "volviendo de la fiesta", como dice Terry Barber, director artístico de MAC Cosmetics, es usar nuestros dedos para conseguir unos labios "teñidos" (tomá un poco de labial con el dedo y aplicálo con golpes en los labios creando el efecto de labio "mordido") o para cambiar el clásico smoky eyes por párpados metálicos o mojados de inspiración glam-rock.
Otra opción es invertir el smoky eyes aplicando delineador y sombra por debajo de la línea de las pestañas y "ensuciar" esta línea con el dedo.
Te dejo algunas imágenes para que te enamores como yo de esta nueva tendencia que resulta ideal para la temporada que comienza. Parece que lo perfecto, como dice Terry, se volvió un poco aburrido...Feliz otoño! Daina. 







Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥