PEELINGS BLENDS - LOS NUEVOS PEELINGS DE LIDHERMA

Los Peeling Blends son los nuevos productos que presenta Lidherma para tratamientos que renuevan por completo la piel de tu rostro. Con activos innovadores, los Peeling Blends son fórmulas efectivas y seguras. 



ENZIME PEELING BLEND: Por su actividad queratolítica selectiva se recomienda para arrugas perioculares, alteraciones de la pigmentación en piel sensible, rosácea o irritada. Posee efecto suavizante e iluminador y puede usarse en todo tipo de piel y en cualquier época del año, así como también durante el embarazo. 

HIGH PEELING BLEND: Mejora los signos de fotoenvejecimiento cutáneo, arrugas y lineas de expresión, estrías, hiperpigmentación facial y corporal y pequeñas cicatrices. Se recomienda para pieles resistentes y engrosadas.

MEDIUM PEELING BLEND: Posee alto nivel de tolerancia y bajo poder de irritación, permitiendo su utilización en pieles mixtas o sensibles y en zonas delicadas como cuello y escote. Mejora arrugas y líneas de expresión, alteraciones pigmentarias y acné.

SPECIFIC PEELING BLEND: Mejora las alteraciones de la piel seborreica, acneica y la hiperpigmentación. Minimiza el tamaño de los orificios pilosebáceos. Posee efectos antiinflamatorio y queratolítico. Repara el fotodaño. 

Ya estamos en temporada de peelings!  Recordá que solo un profesional puede realizar este tipo de tratamientos, quien de acuerdo al tipo y condición de tu piel establecerá cual es la mejor combinación de peelings blends para renovar tu piel. 
Podés realizar tu consulta y diagnóstico de piel sin cargo en nuestro gabinete. 
Saludos! Daina. 


Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥