LABIOS OSCUROS! La tendencia más fuerte de la MET GALA, el evento de moda más importante de Nueva York.


Quizás los Oscars tengan más prensa, pero es la  "Costume Institute Gala" o "Costume Institute Ball" (conocida también como "Met Ball" o "Met Gala") lo que realmente importa.
Se trata de un evento anual que celebra la apertura de la muestra de moda del Museo Metropolitano.
El anfitrión de la gala es la revista Vogue ("la biblia" para muchas fanáticas del mundo fashion"), y los expertos de la industria de la moda y las revistas consideran a la Met Gala como la mejor alfombra roja del año, además de ser el festejo más top y exclusivo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York. 

Todas las estrellas cruzan los dedos en secreto para que la codiciada invitación llegue a sus manos, y fueron algunas de estas agraciadas quienes lucieron el look que marca un tendencia en lo que a maquillaje respecta: labios oscuros en color granate muy intenso, casi negro, que en algunos casos, trae aires góticos. 

Personalmente me parece una opción bellísima, cargada de dramatismo , extremadamente sexy y como verán en las imágenes, apta para morochas, rubias y pelirrojas.
Para lograr unos labios oscuros espectaculares te sugiero crear una base de color y perfeccionar la forma de tus labios con un lápiz, luego rellenar con pincel y el labial elegido y terminar con un toque de gloss del mismo color si querés crear un efecto vinilo.

También podés cambiar el color granate por violetas, azulados, uva y hasta negro! 
Qué les parece esta propuesta? Quién se suma? Hasta la Próxima! Daina. 

Camila Belle


Kate Bosworth



Lana del Rey




Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥