ARGENTINAS EN CANNES


Araceli Gonzalez, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y Maria Laura Santillán, embajadoras de L'oreal París, desfilaron por la célebre alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. 
Según detalló la marca, estas cuatro referentes locales expresan todo aquello que la marca desea transmitir: mujeres de personalidades extraordinarias, que se destacan por su elegancia, talento, credibilidad y versatilidad.
Aquí, un detalle sobre el make up que eligieron para esta ocasión tan especial. 

LUISANA LOPILATO
En uno de sus looks, destacó sus ojos claros con sombra violeta bien intensa y otra un poco más clara para iluminar. Delineado superior e inferior en negro bien marcados y abundante máscara de pestañas. Para los labios neutralizó con un rosa claro. 
En el otro, llevó un vestido amarillo con un maquillaje de sombras azules + uñas acompañando en el mismo tono, y una vez más, labios rosados. 
Es un claro ejemplo de algo que suelo comentarles, combinar la sombra del vestido con la de las sombras esta out! hay que animarse como Luisana a experimentar con otros tonos, opuestos o complementarios.





NATALIA OREIRO
Fiel a su estilo en uno de sus looks mantuvo su estética años 50 con piel hiper blanca, labios rojos y ondas al agua. En los ojos llevó sombra iluminadora y cobre + un delineado superior e inferior muy finito en negro.
En el otro,  se la vió con un vestido azul y un hermoso maquillaje de sombras verdes + delineado superior e inferior en negro y labios nude. 
Otro ejemplo donde los colores de la vestimenta y del maquillaje no tienen nada que ver entre sí y sin embargo queda bellísimo! 




ARACELI GONZALEZ
En ambas oportunidades destacó sus ojos con delineado intenso + labios nude. Me quedo con el primer look, mucho más pulido y prolijo. 










MARÍA LAURA SANTILLÁN
Al igual que Araceli Gonzalez se la vió maquillada de forma similar en ambas oportunidades. Con sombra intensa + delineado y abundante máscara de pestañas acompañados por labios nude. El detalle? un delineado inferior interno en blanco para agrandar el ojo. 


Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥