CHANEL SE MUDÓ A VERSALLES


Esto merece un post aparte, las puestas en escena del creativo Karl Lagerfeld para presentar las colecciones de Chanel son sublimes, obras de arte.
Si pensaba que ya no podía sorprenderme más desde su último desfile en un avión, donde las modelos parecían azafatas, me basta con ver su nueva colección Crucero 2013 (crucero o resort son colecciones que se lanzan antes de que empiecen las nuevas temporadas) para convencerme que estoy equivocada. 
En ella, Karl nos invita a un viaje en el tiempo por los majestuosos jardines del Palacio de Versalles, cercano a París, en el cual capta el espíritu del siglo XVIII y lo reinterpreta acorde a las últimas tendencias. 
Si hasta parece que la colección fue diseñada para la mismísima María Antonieta y sus cortesanas. Refinado, extravagante, sensual... 


Las modelos desfilaron con pelucas bobs en tonos pasteles dispuestas por el estilista Sam Mcknight algunas de ellas acompañadas por colas de caballo y otras por grandes moños. 
En cuanto al maquillaje, es monocromático, ya que se utilizó rosa suave para los ojos, las mejillas y los labios. "Se encuentra entre lo femenino y lo rebelde" admitió Peter Philips, encargado de llevarlo a cabo. 
A su vez, se definieron las cejas, se enmarcaron los ojos con delineador marrón en la parte interna y se utilizó una base ligera. El último detalle? un exótico sello de la firma Chanel en uno de sus pómulos que es un adhesivo de terciopelo los cuales saldrán a la venta en una próxima línea de maquillaje llamada: "Colección Versalles"bien sûr.
Qué te parece? yo me enamoré! hasta la próxima! Daina. 

Backstage 















Backstage

Backstage

Backstage

Backstage








































Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥