LIDHERMA PRESENTA: COSMETOTEXTILES



Lidherma presenta Cosmetotextiles: lo último en innovación científico tecnológica: Cellutex: concentrado cosmetotextil que se adhiere a prendas de vestir –medias, calzas, jeans– y se libera en forma prolongada una vez que la prenda toma contacto con la piel.



Cellutex combina los desarrollos de la ciencia con la más alta tecnología; es el complemento ideal de cualquier tratamiento contra la celulitis porque permite una liberación constante de activos. Tiene una excelente aceptación porque supone un tratamiento continuo sin otro requerimiento que el de colocarse una prenda de vestir. 



Cellutex contiene Quiosels® con Liporeductyl®, un sistema que combina activos cosméticos con fibras textiles. Estas “prendas inteligentes” se denominan cosmetotextiles. Cuando el cuerpo entra en contacto con el tejido, las partículas muestran más afinidad por la piel que por las fibras textiles y difunden hacia la piel donde se liberarán los activos. 


Cellutex está indicado para:· Tratamiento de la celulitis (actúa sobre los factores que la producen)· Mejora del edema insterticial· Tratamiento de las adiposidades localizadas· Prevención de estrías. Una vez embebida la prenda con el producto, puede ser lavada con agua fría y jabón neutro hasta tres veces sin perder su capacidad de tratamiento.



Consultas: boquitasmakeup@gmail.com 
Es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥