SENSUAL & BRILLANT: EL NUEVO LOOK DE LUCY ANDERSON



Novedad, tecnología y cuidado, esa es la nueva propuesta de Lucy Anderson para esta primavera-verano 2010/2011. 
Filtro solar, aminoácidos (estimula la síntesis de colágeno y da volumen a tus labios), silicio (anti-radicales libres, reestructurante e hidratante, antiflamatorio),  Argireline®  (potente rellenador de arrugas), colágeno marino y vitamina E. 
Estas son algunas de las propiedades de los productos del nuevo look de maquillaje de Lucy Anderson.
Como si fuera poco, suma aplicadores novedosos y prácticos y texturas con colores nítidos e intensos que aseguran un maquillaje de larga duración. 
Los colores? rosados, ocres, naranjas y verde azulado. Para los labios se mantiene la misma gama sumando el coral, que viene con todo para esta temporada!

Todos los productos son Hipoalergénicos. 


PALETAS. Un cajita innovadora que cubre todas tus necesidades. Ideal para la cartera y para regalar!, labiales, brillo, tonalizadores y corrector todo en un mismo lugar!. Con filtro solar y vitamina E. Hipoalergénico. Maquillaje intenso y duradero. 

LÁPIZ LABIAL. Lips magnitude con filtro solar y aminoácidos (activos de tratamiento que estimulan la síntesis de colágeno y a largo plazo poseen una acción revoluminizante de los labios) Hipoalergénico.

SOMBRAS TRÍO EVOLUTION. Con filtro solar, vitamina E, silicio y colágeno marino. Hipoalergénico. 

-Colores nitidos e intensos.

-Perfecto deslizamiento.

-Excelente adherencia.
-Hidratan y actuán de manera antiage. 

TONALIZADORES VOLÁTILES. Con filtro solar y vitamina E. Hipoalergénico. Luminosidad delicada para tu rostro. Posee la última tecnología de pigmentos y perlas tratadas recubiertas con siliconas. Textura con colores más nítidos e intensos. Excelente adherencia y mayor permanencia sobre la piel (más de 12 hs).

TIP: Cómodo dosificador que logra un maquillaje uniforme y controlado. (no se aplica con pincel, viene con aplicador incluído..super práctico!)

OPTIMIST SKIN CARE MAKE UP. Base de maquillaje alisadora de líneas de expresión. Argireline, filtro solar y vitamina E. Hipoalergénico. Base de maquillaje larga duración. Creada con la última tecnología que reestablece los niveles de colágeno de la piel otorgando mayor firmeza. Atenúa la aparición de las líneas de expresión, dejando el rostro notablemente más joven. La piel queda más suave tersa y relajada.

DELINEADOR. Lápiz de madera que con su trazo cremoso e inalterable permite delinear e intensificar el contorno de los ojos con extrema precisión y una apariencia muy natural.

Te invitamos a probar toda la línea en nuestro local. No te lo pierdas!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥