LUCY ANDERSON PRESENTA: OPTIMIST SKIN



PIEL FIRME Y JOVEN MÁS TIEMPO. LAS ARRUGAS SE ALISAN DÍA TRAS DÍA.


Con que se consigue?
Con una tríada de activos de última generación que se sinergizan y potencian entre ellos.
• ARGIRELINE®: es el primer péptido contra las arrugas de expresión. Atenúa la contracción muscular, disminuyendo la profundidad de las arrugas de expresión y previniendo la formación de nuevas. 
• TRYLAGEN™: restablece los niveles de colágeno de la piel. Resultado: atenuación de las arrugas (disminución de la profundidad) Actúa en las 3 etapas de la vida del colágeno, cumpliendo 3 funciones principales: - estimula al síntesis de colágeno. - controla las dimensiones de las fibras de colágeno. - inhibe la degradación del colágeno. 
• LEUPHASYL®: previene la formación de las arrugas de expresión atenuando la contracción
   muscular. Produce un efecto simérgico que complementa la acción de argireline. 







• OPTIMIST EXPRESSION LIFT: concentrado alisador de arrugas de expresión con argireline y leuphasyl. Tratamiento alisador que actúa sobre arrugas localizadas. Relaja los músculos del rostro de forma segura, rápida y sin riesgos, atenuando la formación de arrugas de expresión. 


• OPTIMIST REGENERATION LIFT DAY CREAM: crema alisadora y dermo regenerante con argireline y trylagen. Tratamiento restaurador con doble acción que actúa sobre arrugas fisiológicas y de expresión. Actúa sobre las superficiales y rellena las más profundas. 


• OPTIMIST PRO-COLLAGEN NIGHT CREAM: crema pro-colágeno uso nocturno con trylagen. Tratamiento de arrugas desde el interior de la piel. Proporciona un tratamiento efectivo para  mantener a cantidad y calidad del colágeno. 


Encontrá OPTIMIST SKIN en nuestro local. 
Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥