DIVINE by AREX - COLECCIÓN MAKE UP 2011



Qué puedo decir? la nueva colección de maquillaje de AREX me pareció fabulosa! Esta línea Argentina, que lleva muchos años en el mercado, me sorprende cada vez más. 
El nuevo look en cuestión se llama "DIVINE" y esta formado por maquillajes básicos e imprescindibles: correctores, bases de maquillajes, labiales claros y oscuros, sombras claras y oscuras, polvo compacto, máscara de pestañas y esmaltes.  

Lo que me llamó la atención es la nueva máscara de pestañas que viene con un cepillo arqueador totalmente diferente a las del resto de la línea. Un aplicador más rígido que deja las pestañas más separadas y es mucho más fácil de colocar (me hizo acordar al "Define a lash" de Maybelline) 
Me gustaron también los esmaltes (sin tolueno) en negro y en dorado para usar solos por separado o combinados como propone arex. 
Las sombras tienen buena adherencia y cobertura. Vino un tono claro (un color durazno) y un tono oscuro (negro con unos toques de brillo).  
Las bases tienen una textura suave y son fáciles de aplicar. Los correctores son muy cubritivos. 
El polvo viene en una de mis presentaciones preferidas: polvo en esferas (tiene todas pelotitas de distintos colores). Arex tiene varios polvos compactos en esta misma presentación que es super cómoda porque se dosifica muy bien la cantidad a aplicar y rinde muchísimo el producto. 
Y por último los labiales, me encantó el tono N°293 (un color "Nude" que ahora se usa tanto!) aunque también viene un color rojizo para quienes les guste destacar boca con colores vibrantes. 

Aquí te presento todo en detalle: 

MAQUILLAJE ALISANTE. Control Oil / Perfect Skin. Es un maquillaje inteligente: detecta la oleosidad localizada y excesiva, sin interferir con las moléculas oleosas propias de la piel. 
-De larga duración, con gran poder cubritivo pero liviano y confortable.
-Ayuda a disimular líneas de expresión, poros dilatados, signos de fatiga e imperfecciones de la piel generando un efecto alisante. 

CORRECTORES. 
-Enmascara perfectamente ojeras e imperfecciones
-Unifica el color de la tez
-Textura ultra deslizante de fácil aplicación
-Presentación con espejo

LES METEORITES. Polvos con esferas, reúne los beneficios del polvo compactado y de los polvos libres. Sus esferas de distintas tonalidades permiten la combinación perfecta de color. Presentación con brocha aplicadora. 

SOMBRAS COMPACTAS. 
-De sueva y sedosa textura
-Resalta tu mirada
-Presentación con aplicador


MÁSCARA COLLAGENE MAX. Fórmula enriquecida con colágeno. Su exclusivo cepillo arqueador de siliconas permite máxima cobertura dejando pestañas voluminosas e imponentes. 

LABIALES. 
-Textura sedosa
-Aportan humectación y color a tus labios
-Exclusiva fórmula hipoalergénica



ESMALTES SIN TOLUENO. Exclusiva fórmula libre de tolueno. Nueva tendencia en Manicure: Uñas impactantes! Duo: Negro+Dorado. Animate! 

En fin! para elegir y para todos los gustos. Ya sabés que te esperamos en nuestro local para que pruebes sin cargo cada uno de los productos! Hasta la próxima!

Esta es una entrada de: www.boquitasmakeup.blogspot.com 

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal en chihuahua estan bvendiendo en la feria de artesanìas un maquillaje de su marca que contieme cera de abeja me gustarìa saber si es lo mismo

Unknown dijo...

hola,no encuentro la pagian oficial de estos productos.
Mi preunta es, si testean en animales ,lei que no contienen nada de origen animal , pero testean en ellos ?
Gracias

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥