MAKEUP: QUEEN MÁXIMA - El maquillaje que eligió para asumir el reinado


Y si, es más fuerte que yo! aunque todos están hablando de ceremonial y protocolo o de la ropa que eligió  yo no puedo dejar de observar como se maquilló Máxima para estos acontecimientos  tan importantes.
Debo decir que no me sorprendió. Como nos tiene acostumbrados lució, en general, sus ojos bien intensos, labios nude (este tono color piel al que hacemos referencia siempre) y rubor tostado bien marcado. 

Personalmente, me gustó mucho como se vio su rostro en su última cena como princesa, donde además de su clásico delineado negro llevó una sombra tostada intensa y la piel mucho más luminosa y radiante. 
Es notable como se realiza siempre un sombrado en el párpado inferior con delineador y sombra intensa (casi siempre en color negro y hasta la mitad del ojo) lo cual da apertura, rasga y levanta. 

Sin dudas, Máxima es sinónimo de sofisticación y elegancia y sabe perfectamente que le sienta bien y como lucirlo de la mejor manera. Su look me pareció impecable de pies a cabeza en todas las ocasiones y me impactó gratamente el vestido azul con esa capa (al mejor estilo Gwyneth Paltrow con una de Tom Ford en los Oscars 2012) que se lleva todos los aplausos!!! 
A uds que les parecieron las elecciones de la nueva reina? Aquí les dejo las fotos de hoy y algunas de eventos pasados para que vean que este makeup ya lleva su firma.
Saludos!!! Daina.

Máxima en su última cena como princesa

Abdicación de Beatriz
Ceremonia de coronación
Ceremonia de coronación
Vestido azul electrico del diseñador Belga
Jan Taminiau



Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

2 comentarios:

Mónica dijo...

Excelente artículo, ya que muchas veces solo sabemos que se ven muy bien , pero no sabemos como lo hacer estos estilos, aca nos das unos tips bastante buenos para imitarlos y vernos elegantes y sofisticadas . Gracias

Boquitas Pintadas dijo...

Muchas gracias!!! me encanta que les sirvan los tips para aplicarlos en nuestro día a día! un besito!!!

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥