Algunos Mitos y Verdades sobre nuestra Piel

LA FORMA EN QUE TU PIEL ENVEJECE ESTÁ DETERMINADA POR TU GENÉTICA
MITO. No sólo no es cierto, sino que además, el 80% del modo en el cual nuestra piel envejece está determinado por nuestro modo de vida. No fumar, usar protector solar alto, utilizar productos adecuados para nuestro tipo de piel, una buena alimentación, tomar agua y ejercitarnos entre otras cosas favorables serán nuestros aliados para tener una piel divina hoy y mañana.

ALTOS NIVELES DE ESTRÉS PUEDEN PROVOCAR QUE TU PIEL ENVEJEZCA CON MAYOR RAPIDEZ.
VERDAD. Puede hacer que tu piel se vea 5 años o más de lo que realmente tiene.

TODOS LOS BEBÉS NACEN SIN PECAS.
VERDAD. Pueden nacer con marcas, por el nacimiento o con lunares. Las pecas aparecen durante la infancia con la exposición a cantidades moderadas o grandes de la luz del sol en las zonas más expuestas. Es posible evitar las pecas con una buena protección contra los rayos UV.

EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE PARA LIMPIAR TU ROSTRO SON LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA.
MITO. La limpieza noctura es muy importante, la diurna es deseable. Luego de un día arduo es fundamental retirar los residuos de maquillaje, sudor, polvo y otros contaminantes, aceites naturales segregados por la piel y células muertas. 

EL CHOCOLATE Y LOS ALIMENTOS GRASOS CAUSAN ACNÉ.
MITO. Aunque comer demasiados alimentos azucarados o grasosos nunca es una buena idea, los estudios de investigación demuestran que ningun alimento específico ha demostrado causar acné.

CUANTO MÁS TE LAVES LA CARA, MENOS ACNÉ TENDRÁS.
MITO. Aunque lavarte la cara ayuda a remover las impurezas como el polvo y el aceite de tus poros, lavarte la cara en exceso puede resultar en sequedad e irritación, ocasionandote más brotes de acné.

NO ES BUENO USAR SIEMPRE MAQUILLAJE.
MITO. Usar correctores y bases es favorable para tu piel porque la protegen contra agentes externos como el frío, viento y sol. Las nuevas fórmulas ofrecen una amplia variedad de beneficios como: factores humectantes, vitaminas, ácido hialuronico, salicílico, pantalla solar 15 o más, entre otros.

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥