TIPS de Maquillaje: ROSTRO

















CUTIS OPACO
Si tu cutis luce opaco y reseco, ¡es hora de revitalizar tu piel! Usa un exfoliante suave una vez por semana para revitalizar e iluminar tu piel. Para la piel más madura y cansada, prueba un maquillaje con ingredientes revitalizantes como la cafeína y/o con microesferas reflectoras de luz que iluminan y reavivan tu look. Instant Liss´Result de Maybelline ayuda a reavivar e iluminar tu cutis. Además de la base, podés usar un bronceador para darle a tu piel un tono resplandeciente y saludable.
OJERAS Las ojeras pueden ser un problema persistente que muchas veces es de origen hereditario. Pero, podés enfrentarlas con este plan de tres pasos: 1. Humectá el área y dormí bien. 2. Usá un corrector para cubrirlas. 3. Usá una sombra clara para atraer la atención hacia tus ojos, y distraerla de las ojeras.
Aquí están los detalles: Ocultá las ojeras con una combinación de corrector claro y el corrector que más se asemeje al tono de tu piel. Primero, aplicá una crema hidratante alrededor de tus ojos y esperá a que se absorba bien. Para una mejor cobertura, aplicá un poco de corrector claro y esparcilo bien desde la esquina interior del ojo hacia abajo. Luego aplicá el corrector en el tono que más se asemeje al de tu piel. El Lapiz corrector claro puede ayudar a ocultar tus ojeras totalmente. Iluminá tus ojos aplicando una sombra luminosa en el párpado inferior y en la parte interior del ojo, justo en los lados donde comienza el puente de la nariz.

IMPERFECCIONES Y ACNÉ
La mejor forma de manejar las imperfecciones, como el acné, es la prevención. Lavá tu rostro dos veces al día, en la mañana y en la noche, con un limpiador libre de aceites y fragancia. Utilizá maquillaje que contenga ácido salicíico y siempre remové el maquillaje antes de irte a dormir. Utilizá un corrector color verde sobre los granitos antes de colocar la base que debe ser líquida oil free o en polvo.

PIEL GRASA
Para eliminar efectivamente el exceso de grasa en la piel, limpiala con agua tibia y jabón, o con una loción limpiadora ligeramente astringente -ambas son magníficos solventes de la grasa. Aplicate una mascarilla de arcilla o barro una vez por semana para absorber el exceso de grasa temporalmente. Elegí maquillaje especialmente formulado para piel grasa. Para un acabado fresco y mate, usá un polvo para controlar la grasa solo o sobre la base. Deslizá el cisne del polvo suavemente sobre las áreas de tu rostro que sean más propensas al brillo (especialmente la zona T).

LÍNEAS FINAS Y ARRUGAS
A medida que la piel envejece va perdiendo elasticidad y se va resecando, lo que resulta en la aparición las líneas finas y arrugas. En la mayoría de las personas, esto comienza entre los 30 y 35 años. La excesiva exposición al sol acelera el proceso de envejecimiento. Para combatir las líneas y arrugas, utilizá exfoliantes suaves y cremas hidratantes enriquecidas diariamente, preferiblemente en la noche. Siempre protegé tu piel con filtro solar de SPF 15 ó más. Podés encontrar una gran variedad de maquillaje especialmente creado para minimizar la apariencia de la edad y a la vez proteger la piel de los rayos solares. También aplicá lápiz corrector para disimular las ojeras e iluminar el área de los ojos. Y no olvidés tus labios, que son también muy susceptibles a las líneas finas. Los productos labiales humectantes protegen, nutren y embellecen.

Es una entrada de: http://www.boquitasmakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥