El Make-Up en los Premios Martín Fierro 2010

Mucho se habla sobre los vestidos de nuestra "alfombra roja", pero poco sobre maquillaje. De todas formas, aproveché esos super clarísimos primeros planos entre terna y terna para ver cada detalle.
En primer lugar, lo cierto es, que la mayoría sólo se preocupa por su outfit, pero muy poco por el make-up.
Importantíiisimo!!! el maquillaje y el peinado son tan fundamentales como la ropa! Y como digo siempre, el atuendo final tiene que tener coherencia absoluta y ser uno solo "VESTUARIO+PELO+UÑAS+MAKE-UP". Cada uno de ellos nos permite lograr un balance, siempre apostando a un sólo punto fuerte.
Como generalmente suelo aconsejar a quienes vienen a probar maquillaje: si el vestido es  importante (leasé: habla por sí solo, es llamativo, recargado, con un gran detalle, mucho brillo, etc) tomémoslo como protagonista y acompañemoslo con un maquillaje tranquilo, podría ser en la paleta de los tierra, duraznos, rosados o por qué no? nude.
Por el contrario, si elegimos nuestro eterno "vestidito negro" tenemos piedra libre para jugar con los colores: bocas rojas, fucsias, moradas u ojos en tonos oscuros, quizás un smokey eyes en negro acompañado por esmaltes fuertes.
Creo que todo se resume en esto: respetar nuestra personalidad pero EQUILIBRAR. Si no cometemos excesos va a ser muy difícil que nos equivoquemos. Recordemos siempre que muchas veces MENOS ES MÁS!...

En fin! vamos a lo nuestro...En los Martín Fierro ví muuucho negro en ojos! personalmente, me encanta! y permite en la mayoría de los casos lograr un ojo mucho más levantado, rasgado, almendrado  (más "gatuno").
No hubo tanto Smokey Eyes como otras veces sino mucho trabajo en profundidad como en el caso de Marcela Kloosterboer (puf! q difícil de escribir), que dicho sea de paso, según mi criterio, fué la mejor maquillada de la noche!
Los delineados siguen siempre vigentes, sobre todo porque permiten realizar muchas correcciones al ojo (por ejemplo cuando están caídos).
En los maquillajes más naturales, haciendo honor a nuestro post pasado, se vieron muchas bocas en Fucsias y rosados para aportar un toque de color como fué el caso de Romina Gaetani y Verónica Lozano, quien creo que logró esto que estabamos hablando, tenía un vestido hermoooso, pero jugado y lo combinó a la perfección con un recogido y un maquillaje natural...divina!

A uds quién les gustó más chicas?

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Adoramos tus Comentarios!!! ♥